viernes, mayo 10, 2013

Al final el amor siempre gana


Esta historia empieza con la vida de Ana, una chica de 18 años perteneciente a una familia acomodada en la sociedad. Era verano y Ana conoció a un chico del que se enamoró, Pablo, pero el padre de Ana, tenía mucho miedo de que su hija se casara y tuviera hijos y se alejara de su familia. El padre de Ana, decidió encerrarla en su casa hasta el resto de sus días, de manera que no pudiera mantener relaciones ni con Pablo ni con nadie. Pero Pablo, en un ataque de ira, decide entrar en la grandiosa casa de Ana, y allí consuman su amor durante toda la noche.

Se hace realidad el peor sueño del padre de Ana, Ana queda embarazada, además, ella se siente orgullosa por esto, pero el padre de Ana, le cuenta que en realidad el miedo que tiene es de que ese niño herede toda su fama y lo deje a él en un lado, sin protagonismo, entonces decide echarlos a los dos a un sitio remoto del que nunca podrían volver.
El tiempo pasa y el hijo de Ana, llamado Pedro, crece alejado de la historia de su madre y de su abuelo.
Pedro era un joven feliz y que vivía tranquilo hasta que un día llegó a su vida una mujer, que le cambiaría para siempre. Conoció a Laura, una chica un poco más mayor que él, que se comportó de forma un tanto extraña, ya que fue muy amable en todo momento y poco a poco fue ganándose su corazón pero las complicaciones comienzan cuando en la vida de Pedro entra una mujer llamada María, preciosa, simpática y que le conquista con tan solo una mirada.
Pedro empieza a pasar más tiempo con ella y deja de lado a Laura, esta se lo toma fatal y pasado el tiempo decide tramar un plan para vengarse.
Pedro y María continúan con su relación sin darse cuenta de los planes de Laura, hasta que un día, María desaparece, deja de contestar a las llamadas de Pedro y este se molesta pensando que ella se ha cansado de él y por tanto, deja de interesarse, pero al pasar los días y ver que no aparece, se preocupa y decide comenzar a buscarla.

Mediante la ayuda de algunos vecinos, se entera de que Laura a desaparecido justamente al mismo tiempo que María.
Pedro hace averiguaciones y descubre que Laura está viviendo sola en una casa a las afueras del pueblo y decide ir a hablar con ella. Una vez allí Laura le dijo que María estaba escondida en alguna parte de esa casa para que, ellos pudieran vivir juntos sin que ella se metiera por en medio.

En un momento de despiste, Pedro consigue escapar y empieza a buscar a María por toda la casa, encontrándola atada en una habitación sin comida ni agua y logra salvarla y huir con ella mientras Laura se lamentaba de sus actos.

Una vez de vuelta en el pueblo, Pedro decide pedirle matrimonio a María, y así deciden casarse y pasar el resto de su vida juntos.


1 comentario:

Javi dijo...

Creo que me esperaré a la lectura en clase para aclararme más con la historia, un tanto culebronesca. :)