jueves, mayo 16, 2013



31 DE MAYO






Erase una vez un grupo de adolescentes procedentes de la Conchinchina, ellos estaban preparando un evento muy importante, con mucho ilusión y con muchas ganas. Dicho evento se celebraba el día 31 de mayo de 1993, quedaba apenas un mes para la celebración cuando los jóvenes se enteraron de una noticia terrible, la despiadada bruja de la alcaldesa quería cambiar la fecha de dicho evento al día 14 de junio.
Todos los jóvenes se quedaron sorprendidos y muy desconformes con la noticia, a raíz de ahí tomaron medidas y empezaron a hacer todo tipo de protestas hasta llegar a hacer una manifestación en la puerta de su casa. La despiadada alcaldesa no cede y se va de viaje a un pueblecito de Almería llamado Matalagorda. Los jóvenes cuando se enteraron de que la alcaldesa encima de haberles fastidiado la fecha del evento se había ido de viaje sin importarle nada, decidieron iniciar una venganza sobre ella.
Los adolescentes planearon una venganza terrible, todos partieron hacia Matalagorda al mando de Feres la representante del grupo. A esta un participante del grupo le dio para la venganza una hoz.
Cuando llegaron a Matalagorda la alcaldesa se encontraba en la playa practicando buceo , los jóvenes se enteraron de que la bruja estuvo apunto de morir sin tener que realizar la venganza , ya que la alcaldesa haciendo buceo se le enredo un puñado de algas en el pie y atrapada estuvo apunto de morir ahogada.
Cuando el grupo de jóvenes se encontró con la alcaldesa feres la representante del grupo de un solo zarpazo con la hoz le corto la cabeza, estos salieron victoriosos de su venganza puesto que nadie podía cambiar la fecha del evento porque la cabeza de la alcaldesa a todo aquel que mirara fijamente lo convertía en piedra.
Así los jóvenes pudieron celebrar el evento el día 31 de mayo de 1993 y salio muy bien y los jóvenes se lo pasaron muy bien.

No hay comentarios: