Sobre el final hay dos versiones , una que cuenta que intentó besar su rostro y se ahogó en el río y una segunda en el que él pasó los días observando su rostro olvidando sus necesidades básicas y sus relaciones amorosas con otros seres y con el tiempo se fue consumando hasta convertirse en una preciosa flor de Narciso.
Sigmund Freud denominó como Narcisismo a aquel comportamiento egoísta, amor a la imagen de uno mismo, una persona puede mostrar algún rasgo narcisista pero llevado al extremo se convierte en una patología que se caracteriza por agrandar sus cualidades y la necesidad de admiración vinculada a una gran carencia de apatía.
Para más información sobre el Narcisismo click aqui.
MUERTO UN VARÓN POR "VALOR"
Muere un hombre asfixiado por intentar ganar una apuesta que él mismo propuso.
El pasado 20 de Febrero José Miguel(35) fallecía en Cáceres en una apuesta. Tras ver un documental sobre submarinismo y natación el susodicho en un arranque de valor y sobre estimando sus cualidades físicas retó a sus compañeros a una carrera acuática sin respirar en el mar; una vez en la carrera no contento con haber ganado a sus amigos quería ser mejor que los profesionales pero le dio un tirón en el gemelo por el esfuerzo , fue arrastrado por la corriente y a los pocos segundos moría. Todo el mundo puede mostrar rasgos narcisistas como son el egoísmo o una sed de admiración pero cuando todos esos rasgos llegan al extremo se convierte en una patología como la que sufría Miguel, englobado incluso en la categoría de trastorno mental; simples rasgos pueden derivar en todo un trastorno.Mónica Baselga Román
-noticia inventada-
No hay comentarios:
Publicar un comentario