martes, febrero 26, 2013

Crash (Colisión)


Hemos realizado un trabajo sobre la película Crash (Colisión).

Nuestro trabajo consistía en encontrar héroes. Un héroe es una persona que con sus capacidades y/o hazañas logra hacer un bien para la sociedad. Hemos encontrado 5. El primero es un policía corrupto que su única relación con las mujeres es que acosa a una cuando la hace bajar del coche. Al final el policía la rescata de un accidente de tráfico.
El segundo héroe es un chico adolescente que robaba coches junto a un amigo. Los héroes clásicos no suelen tener relaciones duraderas con las mujeres y, a veces, suelen sustituirlo por un compañero con el que realizan sus hazañas. Este es el caso de este chico, que no tiene relación con mujeres pero en la película es sustituida por un amigo suyo.
La tercera y cuarto héroe los metemos en el mismo pack, porque son padre e hija y tiene que ver uno con el otro. El padre trabajaba arreglando puertas. El padre le da un manto que, en realidad, no existe, pero se lo da para que se le pase el miedo a las balas que tiene su hija. Al padre, más adelante, lo quieren matar justo en la puerta de su casa a punta de pistola, y su hija sale de casa y se pone en medio del disparo para protegerle, ya que ella cree que con el manto logrará salvarlo. Suerte tuvieron porque la pistola era de fogueo, y no disparó.
Ahí comparamos a los dos con un héroe clásico, ya que ambos "poseen" un objeto característico como los héroes de antaño, que en este caso es el manto que no existe.
La quinta y última heroína es la hija del hombre que quería matar al hombre que trabajaba arreglando puertas (mirar parte superior, héroe 3). La consideramos heroína debido a que fue ella la que le compró a su padre una pistola de fogueo para que no matara a nadie.

No hay comentarios: