jueves, febrero 21, 2013

LA INVENCIÓN DE HUGO



Un héroe es una persona que es admirada por sus hazañas y virtudes, que lleva a cabo una acción heroica. Suele ser hijo de un dios y un ser humano.
Es valiente, decidido, para él lo más importante es el bienestar de las personas.
Su relación con las mujeres es muy importante. Procede de un entorno hostil pero gracias a su esfuerzo consigue llevar una buena vida.
Nuestro trabajo se ha basado en la película de Martin Scorsese, La Invención de Hugo.
Cuenta la historia de Hugo, un niño huérfano que su objetivo es arreglar un autómata, su deseo es que vuelva funcionar porque piensa que su padre le ha dejado un mensaje.
En su aventura es ayudado por la hija adoptiva de George Mellies, el primer cineasta de la historia, que después de la I Guerra Mundial deja de serlo.
Gracias a Hugo y su ingenio vuelve a dirigir películas y Hugo es adoptado por la familia Mellies. Así  consigue formar parte de una familia.
Podemos considerar que Hugo es un héroe porque a pesar de que vive sólo porque es abandonado por su tío, no pierde la esperanza; es cierto que la ayuda de la niña es fundamental para conseguir su objetivo. Aparte de la soledad tiene mas dificultades, como la persecución del guarda de la estación. Pero no sólo consigue arreglar el autómata sino que consigue alegrar la vida de George Melies, pues éste vuelve a hacer películas gracias al ánimo de Hugo.
Trabajo hecho por María Marchán Cabrera y Miriam Miralles Manchado.

1 comentario:

Isra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.