jueves, febrero 14, 2013

La madre de jose

El canto del loco - La madre de Jose



El canto del loco es un grupo de pop rock español. 
Su canción la madre de Jose va de un chico que se acuesta con la madre de su amigo y se vuelve loco por ella. 

El referente principal de la canción es el de furor amoris que es el que hace referencia al amor como una locura ya que el protagonista se vuelve loco por la madre de su amigo. 


"Y ahora estoy quedándome muy loco
Qué va, qué va
Lo que yo estoy es un poquito nervioso
Es que la madre de José me está volviendo loco"

También aparece el tópico de efectos del amor, ya que el amor que tiene le produce nervios y insomnio. 

"Lo que yo estoy es un poquito nervioso"
"pasó lo que pasó y ahora no duermo bien" 

En el vídeo el protagonista se encuentra en un psiquiátrico debido a la locura que le ha provocado ese amor. Se ve como el protagonista está loco ya que sueña y tiene alucinaciones con su amada.  

Conclusión: El grupo ha hecho un gran trabajo con la letra y el vídeo porque refleja perfectamente el tema de la canción, el amor loco. 





No hay comentarios: