jueves, octubre 04, 2012

Complejo de Electra


En este trabajo hablo sobre Electra y su complejo. El powerpoint empieza con una breve explicación sobre quien era Electra y lo que le sucede en la mitología griega. Después explico de que trata su complejo y muestro algunos ejemplos en series actuales.

8 comentarios:

Javi dijo...

Enhorabuena por el estreno María. Está bastante bien, aunque tenéis una manía importante de poner la letra en pequeña miniatura. No gano para gafas...

Me hubiera gustado alguna foto más de Electra...

Ana Ovando dijo...

Buen trabajo, Mª Lidón (qué nombre más castellonense).

Lo de Castle no termino de verlo, tenía la impresión de que quien tenía problemas de madurez era el personaje masculino más que la hija. Tendré que echar otro vistazo a la serie.

Javi dijo...

Curiosamente Ana, en Elche, Lidón es un apellido muy común pero no se estila de nombre, todavía :)

Unknown dijo...

Ana, el problema de Castle es el síndrome de Peter Pan.

Muy bien, Ana. Aunque estoy con Javi: la miniletra.

Unknown dijo...

muy bnn María!!!! suerte en el programa no seremos muy malass jajaja un besooo XD

Unknown dijo...

La miniletra se debe a que si no, no cabían las explicaciones junto a su foto, entonces no quedaba estético a la vista.

En la serie de Castle explico que es el caso menos significativo, ya que aparece de una manera menos significativa. simplemente la hija demuestra en pequeños detalles acciones hacia su padre que demuestran pequeños "síntomas" del síndrome.

Unknown dijo...

María esta bastante bien la presentación , me ha quedado claro lo que has querido decir y aunque la letra fuera pequeña , esta bastante estético el trabajo .

Unknown dijo...

María, no pasa nada si tienes que repetir foto (o buscar variantes de la misma escena), si la letra se lee sin esfuerzo.