jueves, octubre 04, 2012

Alejandro Magno - Complejo -


Alejandro Magno - Zoraida from referentesjoanot

En este trabajo ha habido un problema a la hora de ser guardado y podréis ver como se ha quedado textualmente: "Haz clic para modificar el estilo de texto del patrón " " Segundo  nivel ... " .  Disculpad .

En este trabajo se habla sobre Alejandro Magno mas concretamente nos explica su biografía , su complejo y unos ejemplos de series de televisión de la actualidad  . El complejo de Alejandro magno trata sobre el odio que tiene éste hacia su padre , debido a que su padre supuestamente no le dejaba nada más que gobernar .  

13 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor, pídele a tu padre que te devuelva el lápiz. Por cierto el powerpoint está muy bien hecho.

joana dijo...

hola Zoraida! disculpas aceptadas! jejeje y el ttema de tu padre con el lapiz, como va? jajaja un besooo

Javi dijo...

Disculpas aceptadas Zoraida. Seguro que a la próxima el powerpoint sale perfecto. Enhorabuena por el estreno, han quedado bastante claros los ejemplos, aunque me hubiera gustado más profundidad en Alejandro Magno.

A las chicas que comentan "lo del lápiz" estaría bien que explicárais de qué va porque el blog es público y la gente no sabe de qué va eso :)

Ana Ovando dijo...

Pues sí, lo del lápiz me ha dejado intrigada. por favor, Zoraida, ¿qué es lo del lápiz?

Buen trabajo.

Unknown dijo...

Muy bien, Zoraida, creo que lo tengo bastante claro. Sin embargo, al leer la introducción del post me ha despistado esto: . Automáticamente he pensado: "¿Se mosquea porque gobierna?"

Unknown dijo...

Perdón. Lo que me ha despistado es esto: "debido a que su padre supuestamente no le dejaba nada más que gobernar".

Debo tomar lecciones de HTML!!!

Unknown dijo...

Puess muy bn Zoraida!!!! yen cuanto a lo del lápiz el otro día estábamos haciendo un ensayo del programa en el cual las dos presentadoras en este caso yo y mi her(Joana) le preguntamos a Zoraida q como se llevaba con su padree ella no paraba de decir q mal ya q era un .... y como no paraba de decir eso le dijimos q x q era eso entonces ella dijo "por que me quita el lápiz" jajajajajaja suerte Zoraida XD

Unknown dijo...

Comprate un portaminas !

Unknown dijo...

Lo del lápiz es algo que dije sin pensar jajaja y a partir de eso se han desarrollado bastantes comentarios burlones jeje pero no importa porque yo también me quede diciendo , ¿Zoraida , que has dicho ? pero bueno ...

Para responder a " Israel " decirte y explicarte que el padre de Alejandro magno conquisto bastantes lugares y Alejandro pensaba que al tener su padre bastantes lugares conquistados a él cuando gobernara no le quedarían sitios por gobernar , no es que se mosquera porque este gobernando . No sé si he respondido a tu pregunta .

Laura dijo...

Me gusta el power point pero creo que no me ha quedado muy claro el complejo.
De todas maneras, muy buen trabajo ! Un beso :)

Sonia dijo...

Muy bien el trabajo, me ha gustado mucho.
Los ejemplos son muy buenos.
Cuidado con el lápiz. Un beso :)

Unknown dijo...

Para aclarar el complejo y responder a Laura , El complejo trata sobre el odio a su padre porque piensa que su padre no quiere que su propio hijo pueda hacer grandes cosas en la vida ni que pueda ser mejor que él .

Unknown dijo...

Hola, Zoraida, no has entendido mi sutil comentario quizás porque lo tuve que hacer partido al fallarme el código html.

Mi intención era hacerte ver que cuidaras la expresión:
"no le dejaba nada más que gobernar" es igual a que "sólo" lo dejaba gobernar. "no le dejaba nada más para gobernar (o conquistar), que creo es lo que querías decir, es igual a que su padre lo había conquistado todo ya. Y fíjate, nada más lejos de la realidad!