jueves, mayo 26, 2011

Punto y seguido...

Una vez más llega el final de otro curso, y que mejor manera de hacerlo que despidiéndome del blog, que nos ha permitido darnos cuenta de la cantidad de referentes que hay en nuestro alrededor.

El paso por esta asignatura ha sido muy gratificante,ya que nos ha permitido de alguna manera sacar nuestra vena más artistica y liberarnos de tapujos ante los "temidos" Pecha Kucha.También me gustaría destacar que este año se han celebrado las IV Olimpiadas Clásicas en Elche donde debemos agradecer el gran trabajo que han realizado tanto los profesores como los organizadores y las vestales que sin su gran labor nada hubiera sido posible.Ahora llega una nueva etapa,la Universidad, donde conoceremos nuevas amistades y las de verdad permanecerán para siempre.

Por último, me gustaría despedirme recomendando esta asignatura a futuros alumnos y asegurandoos que nos va a defraudar,ya que esta asignatura pretende ser un espacio de relax que os liberará del agobio de exámenes y demás.

Ahora si, se despide Eneas dando las gracias a Javi y deseando mucha suerte a futuros navegantes.Un abrazo muy fuerte(Entrada patrocinada por Agua Poseidón,Tacones Aquiles y Suplementos Vitaminicos Hércules)

No hay comentarios: