miércoles, mayo 25, 2011

La Máscara

La Máscara

La película de la Máscara trata de un personaje qe se llama Stanley y es un empleado de banca extremadamente amable pero desgraciadamente es un pusilánime cuando tiene qe enfrentarse a las cosas. Es un joven que lleva una vida un tanto agetreada respecto a su trabajo, que reqiere una gran dedicacion.Tras uno de sus peores dias de su vida el protagonista encuentra una máscara que representa a Loki, que representa el Dios de la travesura y la malicia. Esta máscara tiene unos poderes impresionantes que hacen qe te comviertas en una persona totalmente diferente a la qe eras antes de colocarte la máscara de Loki. Stanley al encontrarla y probar sus poderes, su vida cambió por completo. Despuès de aquello cambió su personalidad sintiendose asi mas vivo y respetado.

Yo he elegido esta pelicula porque e visto que tenia una especie de parecido con la pelicula vista y comentada en clase, la pelicula del Cisne negro.Esta pelicula me ha parecido similar ya que en las dos por una causa diferente se muestra como puede afectar la doble personalidad en una persona. En las diferentes peliculas lo muestran de una manera totalmente diferente ya que en la Máscara,muestra esa doble personalidad como algo dibertido y extrabgante. Y en cambio,en la pelicula de El Cisne Negro muestra esa doble personalidad desde un punto de vista real e inusual.



Bueno y ya aprobecho para despedirme del Blog diciendo que me a encantado pertenecer a esta clase y darle las gracias a Javi por enseñarnos a ser mejores personas y a quitarnos esa verguenza que al principio por lo menos yo tenia y a que ahora la sigo teniendo pero mucho menos. También tengo que decir que me ha gustado mucho esta asignatura y me ha parecido que es una asignatura con la que puedes aprender mucho como persona y también culturalmente,Un abrazo a toda la clase.


1 comentario:

Javi dijo...

Serafín, gracias a ti, pero con tanta B mal puesta me acabas de dejar ciego de por vida, tendré que buscarme otra personalidad esta noche para poner las notas finales