miércoles, octubre 27, 2010

El Nacimiento de Afrodita


!!!Y otro referente para la gente¡¡¡.Buscando por Internet el desnudo femenino me acordé del cuadro del nacimiento de Afrodita(foto) y en la película de James Bond aparece Halle Berry saliendo del agua.Esta escena puede insinuar/parecerse al nacimiento de Afrodita cuando nace de la espuma del mar.

Como he dicho antes Afrodita diosa del Deseo,surgió desnuda de la espuma del mar.La hierba y las flores brotaban dondequiera que pisaba.En Pafos las Estaciones,hijas de Temis,se apresuraron a vestirla y adornarla.Algunos sostienen que surgió de la espuma que se formó alrededor de los órganos genitales de Urano,cuando Crono los arrojó al mar,otros que Zeus la engendró en Dione,hija del Océano y Tetis,la ninfa del mar,o bien del Aire y la Tierra.Pero todos estan de acuerdo en que se echa a volar acompañada de palomas y gorriones.


Aquí os dejo el video de la película de 007:

2 comentarios:

Javi dijo...

No está mal el referente. Aunque no sé si el director pensó en el Nacimiento de Venus cuando hacía esta escena. En todo caso ¿conocéis alguna otra escena de semidesnudos en las películas de James Bond?

Dani dijo...

Me ha gustado mucho este referente,ya que expresa al máximo la sensualidad de la mujer y la chica no esta nada mal,solo puedo decir...wenaaa