miércoles, octubre 27, 2010


Desnudos Publicitarios.

La que se ha formado en Murcia con el desnudo de Mariana de Austria es demencial y nos habla bastante de cuál es el panorama al que uno ha de enfrentarse todos los días.
Se ha creado una polémica debido a la aparicion de una publicidad inofensiva. Esta publicidad ha sido plagmada en los autobuses, de la ciudad de Murcia, donde se a producido un escándalo por algo que a algunos ojos ha parecido una publicidad sexista, pero cuántas veces hemos podido ver los autobuses forrados de chicos haciendo publicidad de colonias, ropa...
Pero de lo que aqui se habla son de las obras ñoñas de Cantabella las que han puesto el grito en el cielo por ser una imagen fuera de lugar o "que no corresponde".
Los ciudadanos no terminan de captar la intención de la publicidad, esto ocurre cuando la publicidad trabaja con el arte. De manera que, en mi opinión, los encargados de hacer esta clase de publicidad deberian de tener en cuenta que las gente lo pueda enterder y saber almenos que se trata del desnudo de Mariana de Austria con un montaje de un cuerpo desnudo que no correponde con el de Mariana.
Espero que os guste!

2 comentarios:

Dani(maligno) dijo...

Wenaaa

Mojo picón dijo...

Iris me ha gustado tu entrada porque tengo la misma opinión que tú , pero ¿Cual es el referente?
Buen trabajo! :)