En la actualidad podemos encontrar referentes del mundo clásico en la publicidad con el objetivo de vender. Usan dichos referentes para llamar la atención. Transforman el contenido y la forma. Podemos encontrar referentes desde nombres de coches, por ejemplo, alfa romeo; marcas de cámaras de fotos, olympus; marcas de deporte como, Nike, diosa de la victoria y así podría seguir...
Podemos decir que el mundo clásico aun permanece en nuestros días, que podemos ir andando por la calle y encontrar referentes clásicos.
Aquí os dejo un anuncio de un automóvil de marca Opel, donde representa la guerra de Troya para presentar un coche.
9 comentarios:
¿Y el anuncio? :(
si le das al título aparece el enlace en youtube.
Eli, gracias por estrenarte, pero en clase os enseñé a introducir un vídeo del youtube. Inténtalo! ya sabes que es simplemente copiar el código html (edita la entrada)
Gracias Javi :)
Jajajaj qué bueno!
Me ha gustado ese guiño a Star Wars
buenas! muy buena la entrada eli lo que pasa que no entendia muy bien de que iba el video hasta que no e visto al caballo jejeje pero esta bien me e reido que nombre para un coche no? jejeje sigue asina xicona
¡¡ Qué gracioso el comentario !! si a los griegos no les hubiera dado resultado lo del caballo seguro que hubieran inventado el coche...o la manta de invisibilidad de Harry Potter para entrar sin ser vistos jaja.
¿Qué relación hay entre el coche y el mito? No lo has explicado.
Por cierto, Iris, ¿sabes que las faltas descuentan también en los comentarios? Estoy toda la tarde recogiendo el ojo derecho porque me salta cada vez que leo un comentario tuyo
Publicar un comentario