martes, septiembre 28, 2010

Presentación

Bueno, llega Septiembre, empieza el curso y toca presentarse. Nunca me han gustado demasiado las presentaciones, ni en público ni individualmente, pero supongo que esto será diferente.
Mi nombre es David y soy el único alumno de este año de Referentes en el IES Violant de Casalduch.

Puede que sea un año muy largo, o muy corto (depende como se mire), pero tenemos varios proyectos preparados que, aunque nos vaya a costar realizar, tienen muy buena pinta.

Os mantendremos informados y se aceptará cualquier tipo de ayuda de cualquier lector.

Un saludo y encantado.
David.

4 comentarios:

Luis Inclán García-Robés dijo...

Hola, David.
No me conoces, pero si le preguntas a Ana te explicará...
¡Qué lujo tienes entre manos: ser el único alumno de Referentes y, además, tener la profesora que tienes! Seguro que aprovechas esa oportunidad de oro que se te presenta. ¡Ánimo, que lo pasarás bien, aunque no tengas compañeros a tu lado!
Saludos cordiales.

Javi dijo...

David, me alegro de que seas tan valiente y atrevido como para representar tú solo la asignatura de Referentes en Benicàssim. Pero, no te apures, te divertirás y aprenderás más de lo que puedas creer, gracias al blog, al trabajo entre todos, y sobre todo gracias a la profe que tienes. Por Elche estaremos encantados de disfrutar de tu colaboración en los Secretos de Argos. Ánimo

David dijo...

Muchas gracias a ambos, a ver cómo se da el curso :)

Un saludo

KenDi dijo...

Cuenta conmigo como uno más :) . Voy a intentar colaborar dentro de mis limitaciones todo lo que pueda en este curso, así que como mínimo ya somos dos, y creciendo, ya verás ;)

Saludetes!