martes, mayo 25, 2010

Valoración del curso!

Ahora que ya se acaba el curso toca hacer un repaso de todo lo que hemos hecho. Durante este trimestre hemos aprendido a relacionar casi todo lo que nos rodea con los referentes clásicos. El primer trabajo que hicimos consistía en relacionar los anuncios con personajes clásicos, este a sido el que menos me ha gustado ya que era el principio y aún no sabia muy bien como hacer el trabajo ni exponerlo. El segundo trabajo que hicimos trataba de hacer una grabación como si fueramos un radio de la antiguedad y hablar de la película Ágora, este trabajo era en grupo y cada uno tenía que interpretar a un personaje, me gusto mucho ya que al hacerlo en grupo cada uno podia aportar sus ideas y personalmente creo que nos salió muy bien. El tercer trabajo consistia en buscar las carácteristicas de los héroes clásicos en los héroes de la actualidad y exponerlo en clase mediante un Pecha Kucha , es este trabajo aprendí a mejor la exposición y cacular el tiempo, aunque me pusiera bastante nerviosa a la hora de hacerlo me gustó ya que era un exeriencia totalmente nueva. En el cuarto trabajo hice un poema sobre la historia de Hermafrodito y la verdad me resultó más fácil de lo que esperaba. Y el último consistía en buscar los referentes de las películas, nunca me hubiera imaginado que pudiera encontrar tantos. Creo que no me dejo ninguno. Gracias a estos trabajos ahora pudo darme cuenta de todos estos referentes que antes pasaba por alto. Además gracias a las exposiciones delante de la clase he superado el miedo a hablar en público creo que he mejorado mucho desde la primera exposición hasta esta .
La única queja es que después de realizar las exposiciones me gustaria que Anna nos hubiera dicho que tal nos había salido y la nota que teníamos ya que en algunos si que opinaban los compañeros pero no sabíamos realmente si estaba bien como pensabamos o teniamos que mejorar algo. Dicho esto me ha gustado mucho la asignatura y se la recomiendo a todos los que vayan a hacer segundo de bachiller! =)

No hay comentarios: