martes, mayo 25, 2010

That's all, folks!

Bueno, como muy bien indica el título de la entrada, esta es la despedida de la asignatura que nos ha hecho desconectar un poco de pensar y de las clases aburridas y largas como son las primeras horas y últimas, ésta es Referentes. Esa asignatura en la que te diviertes discutiendo con tus compañeros sobre quién busca qué referente y en la que se palpa un buen rollo en el ambiente que te alegra esa pequeña hora cuatro días a la semana.

Principalmente dar las gracias a Javi y a mis compañeros de Referentes (Canelita, Fabra el mafias, Xavi Hernández, Nicolau, Ligia, Alichia, Nazaly, Ang) por hacer esta clase tan amena. Por otro lado, mandar un mensaje al instituto y es que a ver si se preocupan un poco más en el tema ordenadores porque entre ordenadores que se reinician, pens que no se pueden pinchar para pasar archivos de un pc a otro...etc etc casi acabamos los trabajos.

Esperemos que este año ya salgamos de nuestra cárcel (o casa más bien).

Gracias a todos. Seguiremos en linea buscando referentes y leyendo los de los colaboradores del blog que son bastantes. Un saludo!

No hay comentarios: