martes, mayo 25, 2010

Los años pasan...

Aquí nos sentimos como en casa, pero no como una propiedad sino como un sentimiento. Sin duda la palabra que me sale de ese sentimiento es Gracias, compañeros y profesores. Todavía no somos cocientes de lo que nos espera y estoy seguro de que echaremos de menos el instituto aunque muchas veces digamos que lo odiamos. Pero se acabó. Después de un año muy duro, hemos cerrado otra etapa en nuestras vidas.

Referentes... la verdad en un principio no estaba muy decidido, pero finalmente por la fama (positiva) de la asignatura aquí estoy. Es una de las mejores horas que tenemos, es donde podemos hacer algo que nos gusta, trabajar con los ordenadores, expresar nuestra opinión, reírnos y muchas más cosas. La superrecomiendo.

En cuanto a los trabajos, primero que nada hago una reflexión y soy consiente de que podría haber hecho mucho más, he intentado hacer lo mejor.. os invito a ver mis publicaciónes y que comentéis: Pegaso (Referente clásico actual), Spiderman (Héroe actual), Película (los fantasmas de mis exnovias), Película (american playboy).

De todos estos trabajos cabe destacar las presentaciones en clase, ya que gran parte de los alumnos no estamos acostumbrados, pero gracias a esta asignatura lo hacemos un poquito mejor... Personalmente creo que es algo que merece la pena, tienes que aguantar críticas constructivas generalmente, pero al final poco a poco los nervios se van calmando... Son experiencias que en un futuro te pueden servir.. por eso creo que es algo destacable.

Por otra parte otra cosa sorprendente de esta asignatura es el Blog es una idea muy original que espero que siga avanzando así cuando seamos mayores podamos ver todos los trabajos que hemos hecho, sería algo fantástico.

Dejamos paso a otra generación, que espero que sigáis publicando y haciendo más famoso este blog.. porque como dice Ana esto lo ve gente de todo el mundo... (comprobado por gráficas)

PD: Ana te echaremos de menos... (no es peloteo) es una verdad que forma parte de ese sentimiento... Gracias.

No hay comentarios: