domingo, febrero 07, 2010

Melinda Gordon

Melinda Gordon es la protagonista de la serie Entre Fantasmas. Tiene el don de poder ver los espíritus de gente que ha muerto y no pueden llegar a la luz y el objetivo de ella es ayudarles a encontrarla. Para mi es una verdadera heroína porque cumple con las características de un héroe clásico, ya que tiene un ayudante, una mano derecha, el profesor Ryck que es quien la ayuda en todo lo relacionado con los espíritus que ella ve. También ha tenido una infancia sin padres, y fue criada por su abuela, con la que comparte el don, y fue ella la que le enseñó que tenia que hacer con su don. Pero también cuenta con la presencia de un enemigo, su propio hermano, que pertenece al "lado oscuro" y quiere matarla. Cuenta con unos instrumentos característicos, y como buena heroína, tiene un amor por el que acaba sufriendo.



6 comentarios:

Kike dijo...

La verdad es que lo hiciste muy bien Águeda, no se te veía muy nerviosa a pesar de lo de: "¿Esto no va muy rápido?".

La verdad es que me dieron ganas de ver la serie.


ps: Como crítica constructiva, podrías dividir el texto en varios párrafos para que quede más claro.

hugO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sheila López dijo...

Águeda quiero felicitartee otra vez, porque lo hiciste muy tranquila, no te pusiste nerviosa (o eso parecia). Enm cuanto al trabajo, me parece que ajustaste muy bien las diapositivas con la heroina!! Enhorabuena!

hugO dijo...

Al pricipio me pareció que no podrías corregir los errores que habías cometido pero me sorpendió como supiste finalizar y mejorar tu trabajo =)

Anónimo dijo...

He visto algún episodio y parece interesante. En cuanto al trabajo, al principio parecía que no lo conseguirías pero más tarde supistes explicar todo en su diapositiva. ¡Buen trabajo!

Juanjo dijo...

Yo ya te di mi enhorabuena. Aunque en las dos primeras te costara engancharte, luego te salió magníficamente. Enhorabuena otra vez.