viernes, febrero 05, 2010

Jesús un héroe diferente




Yo he elegido a Dios como héroe por que para mí y para la mayoría de los creyentes es un héroe. Jesús de Nazaret, también conocido como Jesús, Cristo o Jesucristo, es la figura central del cristianismo. Para la mayoría de las denominaciones cristianas, es el hijo de Dios y, por extensión, una encarnación de Dios mismo. Su importancia estriba asimismo en la creencia de que, con su muerte y posterior resurección, redimió al género humano.


Jésus nace en Belén junto a su madre Maria y su padre José aparte de estos dos padres tiene el verdadero padre celestial que es Dios padre que se encuentra en los cielos.



La vida de Jesús aquí en la tiera fue una vida normal, en la mayoría de su tiempo se dedicaba a ayudar a la gente con problemas o se dedicaba a predicar la palabra de Dios.



Dios padre nos ha enviado a su hijo como un regalo de los cielos para que salve la entera humanidad.
Como todos los héroes tienen un signo Jésus tiene como signo de su pasión es la cruz por la qual murió para la entera humanidad para salvarla de sus pecados.
El enemigo principal que tiene es el Diablo(666).
Como amigos tiene a los 12 Apóstoles que siempre está con ellos predicando el evangelio y haciendo milagros.
En su tiempo libre Jesús se dedicaba a rezar y ha hacer bien a los pobres y milagros. El arma que usa es el amor.Es muy tranquilo y muy cariñoso con todo el mundo tanto con sus enemigos como sus amigos.
Despúes de su trabajo en la tierra y despue de dar su vida por nosotros en la cruz resucita y se va a los cielos junto a su padre.
La mayoría de los cristianos hoy en día esperan la vuelta y tienen fe que pronto volverá y los llevará al paraiso junto a Él y a Dios Padre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oh Dios mío! Es un poco chocante ver a Jesús como a un héroe, aunque para los cristianos lo es. Pero al igual que Kike, pienso que debes poner todas las características de un héroe e irlas comparando con Jesús.

PD: ¿alguien más ve a Mufasa al fondo?

Andrea dijo...

Opino igual que Kike. Está bien una pequeña introducción sobre él pero casi toda tu redacción se basa en describirlo y todo el mundo conoce a este personaje.
A mi no me convence,simplemente porque no soy creyente y porque no veo suficientes razones de peso para decir que es un héroe.

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sheila López dijo...

EStaria bien una pequeña introducción, no ir directamente al grano!Tambien podrias poner mas hazañas porque no es muy convincente.. En general bien!

Diego dijo...

Andrea tienes que valorar el trabajo por su contenido indiferentemente de si eres creyente o no.. Porque sino podría decir que me convence porque soy creyente.
Tantos años juntos en religión y no eres creyente.. ¬¬

Nombra mas hazañas a ver si así convences más. ;)

Juanjo dijo...

El trabajo no está mal, aunque quizás falte añardir alguna característica de héroe.

Añadir que, aunque pueda discreparse sobre su condición de héroe de una forma subjetiva, este personaje parece presentar las características como tal.

Yo también veo un león en la nube de arriba, a la izquierda (mi izquierda) de la foto de Jesús.

Andrea dijo...

Diego no solo he dado la razón de que no soy creyente.También he dicho que no da suficientes argumentos de peso para que sea un héroe.

ligia dijo...

chicos a mi me cuesta mucho expresarme bien,porque no soy española y se nota mucho en todo lo que escribo y en mi expresion.lo siento