viernes, febrero 05, 2010

HULK, El Gigante Verde.

Hulk es un héroe que no es como los demás debido a que su aspecto es más monstruoso y su musculatura más exagerada que otros héroes como Superman, Batman , etc...
Como todos los héroes tiene relación con la muerte y se siente solo cuando pierde a sus seres queridos.
Tambien tiene enemigos y luchas contra otros héroes por la hegemonia del mundo de lo héroes, ya que todos los héroes, a parte de salvar vidas, tambien buscan ser el héroe más poderoso y fuerte de todos.
Además, a parte de ser monstruoso, tiene sentimientos como una persona normal y se enamora de una mujer. Eso demuestra que tiene relación con las mujeres.
El referente es que tiene el mismo nombre que un luchador de lucha libre en América, el cual se llama Hulk Hogan. Este hombre ha sido una leyenda en EE.UU. y tambien se caracteriza, como Hulk, por sus músculos y su fuerza descomunal.


10 comentarios:

Kike dijo...

Discrepo con que todos los héroes busquen ser el más fuerte y poderoso de todos. Eso suena más a villano...

POr otro lado, están bien resumidas las características; pero me llamo la atención lo del referente, pensaba que sería clásico.

Y bueno, ¡pon al menos una tilde!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo tampoco pienso que los héroes busquen ser el más poderoso o el más fuerte de todos; eso es típico de algún antihéroe o, como dice Kike, de los villanos. La verdad es que los héroes siempre son los más fuertes pero no lo "buscan".

El trabajo está bien aunque le falta título y tildes xD.

Ricardo dijo...

Un héroe que, en una de sus aventuras gráficas, ha sido comparado con el titán Prometeo:

http://griegoantiguo.wordpress.com/2008/02/26/hulk-y-una-referencia-a-prometeo/

Un saludo.

Kike dijo...

Y etiquetas.


Muy buena comparación Ricardo O.O , pero la imagen de Hulk da grima...

Sheila López dijo...

Estoy con Kike, estan muy bien resumidas las características..El trabajpo en general , no está nada mal.

Angel dijo...

Gracias por los comentarios jajaja intentaré mejorar el próximo trabajo y las tildes pues se habrán caído del trabajo nose.... XDXDXD

Juanjo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanjo dijo...

No voy a decir que sea un trabajo malo porque no lo he visto presentado con todo su contenido, pero el hecho de no haber hecho el mínimo esfuerzo en poner tildes, a mí no me lo ha vendido. Además, ya que otros compañeros se molestan en comentarte con recomendaciones, podrías satisfacerlos poniéndolas en práctica. Tampoco estaría mal un título, etiquetas...
Respecto al contenido del artículo, está bastante bien, aunque no creo que los héroes luchen por ser el héroe más fuere de todos.

Javi dijo...

No quería comentar nada, puesto que ya bastantes son las palabras dichas en clase sobre la calidad de tu trabajo, y lo mucho que deja que desear.

En clase, menos Tuenti, que estoy cansado de decírtelo.

En los trabajos, creo que comentarios arriba te lo dejan bien claro. Hulk es un héroe que da mucho de sí, por múltiples razones, razones que ya te comentamos en clase, y que tú no has puesto en tu entrada en el blog.

Ángel, empieza a plantearte si realmente quieres aprobar la asignatura