martes, febrero 23, 2010

Esclavo de tus besos, Bisbal.

Letra de la canción:

Una razón para ti me pides motivos y una explicación
para no desterrarla para siempre de mi corazón.
Yo soy así y seguiré
vagando errante por tu piel
yo no podré dar todo de mí mientras no olvide esa mujer
Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
hemos llegado a un punto de inflexión en el que esta obsesión
está apartándome de ti

Y sigo esclavo de sus besos

y sigo preso de mis miedos
y sigo sin saber por qué razón sigue ella en mi interior
en nuestro punto de inflexión
y sigo esclavo de sus besos.

El tópico de lo que trata la canción es la enfermedad del amor.
En la canción habla del amor como una enfermedad del hombre, y en esta canción, la mujer hace lo que quiere con él y el hombre queda esclavo de ella, de su amor y de sus besos, y la mujer sólamente lo utiliza como una droga para satisfacerse ella misma pero sin llegar a querer al hombre, mientras que él queda atrapado por ese amor que siente hacia ella.

No hay comentarios: