viernes, febrero 26, 2010

^.^




Más información del mito

11 comentarios:

Kike dijo...

O.O

Me ha gustado mucho, las fotos introductorias del paisaje, la historia bastante clara (excepto el final que me ha sorprendido con esos efectos xD).
Pero creo que se etniende, a la mujer esperando y que al hombre se le aparece algo provocado por alguien xP; también que os hayáis hecho tanto las disfraces como todas las imágenes y luego unirlas.

¡Muy buen trabajo! Una de las cosas que me ha mucho gustado es la canción de piano ¿la hiciste tú o la sacaste de algún lado?.

La verdad es que el final no sé si lo he entendido bien, pero diría que es... ¿Ariadna y Teseo? ¿o he fallado como una escopeta de feria?

Juanjo dijo...

La verdad es que está bastante bien. Creo que incluso me he emocionado. Enhorabuena. Yo, al contrario que Kike, prefiero no arriesgar. Esperaré a que lo expongáis oficialmente.

Kike dijo...

Vale, ya lo he pillado, rectifico XD

Es Narciso y ya entendí el final (que hay que decir que es algo palero, pero admito que tampoco sabría hacerlo) ¡¡no leais esa parte uqe me he dado cuenta que es un gran fallo xP!!

Sheila López dijo...

jejeje no pasa nada.. Todos nos equivocamos! Me alegro xicos!!

Sheila López dijo...

Por cierto, la música es gracias a Edu ( profe de musica) me hizo el favor de tocar la canción y yo con el mp4 la gravé! jeje... Todo por REFERENTES! Un saludo!

Irina Bucsa dijo...

WOW!Sheila me ha encantado tu vídeo!Se puede entender muy fácil la historia de amor que hay entre ellos como si no fuera alcanzable,aunque se quieran.Muy bonito!Saludos!

Irina Bucsa dijo...

WOW!Sheila me ha encantado tu vídeo!Se puede entender muy fácil la historia de amor que hay entre ellos como si no fuera alcanzable,aunque se quieran.Muy bonito!Saludos!

Dayana dijo...

buen trabajo sheyla me ha gustad mucho la verdad y la canción mucho más jejej!!! las ftos son muy bonitas y as has enlazado muy bien lo único es que no se sobre quien estas habando...qué historia es ??un besoo

hugO dijo...

Enhorabuena Sheila! muy trabajado tu video! jeje

Andrea dijo...

Buen trabajo Sheila. Laas imágenes bastante acertadas y la música (gran Edu) pone un toque más tierno y amoroso al trabajo.

D.Magdalena dijo...

Tu trabajo muy original ,me gusta todo :las fotos,la música ,expresión de los `personajes´!Enhorabuena Sheila!