miércoles, enero 13, 2010

Smallville

El héroe de la serie de smallvile, está representado por un adolescente llamado clark kent.
Este chico pertenecía a una gran civilización del espacio exterior, en un planeta llamado Krypton.Un grave accidente en este planeta, ocasionó una gran explosión en el núcleo del planeta, llevando a esta civilización al fin de sus tiempos; pero justo antes de la explosión, los padres biológicos de Clark lo meten en una nave espacial, sus tiempos; pero justo antes de la explosión, los padres biológicos de Clarolo con 4 años, y consigue salvarse de la destrucción de su planeta.
Tiempo más tarde, aterriza en el planeta Tierra, en un pequeño pueblo llamado Smallville, junto con una serie de meteoritos que provenian de la destrucción de su planeta, ocasionando el caos en este pequeño y pacífico pueblo.Una pareja, que son unos simples granjeros, de camino a casa, se cruzan en el destino de este chico y su nave.Al bajar del coche, sabían que este chico era especial, que no era corriente al resto de las otras personas, aun con su gran apariencia y forma humana.Esta pareja, era la familia kent, familia pacífica, propietarios de una granja y de una clase social, económicamente baja.Ellos, al no poder tener hijos por un problema que tenia la señora Kent, deciden quedarse con Clark y criarlo como su propio hijo, y otra razón que vieron ellos para quedarse con Clark, es que sabían perfectamente que si descubrían sus cualidades innatas que lo hacían diferenciar del resto de las personas, lo utilizarían como a un ratón de laboratorio para experimentar y nunca tendría una vida normal, por eso decidieron el mismo día que se quedaron con el y guardar en secreto la existencia de sus superpoderes al resto del mundo.
Pasan los años, y Clark crece hasta llegar a ser un adolescente, en el cual lleva una vida normal y pacífica en el pequeño pueblo de Smallville.El estudia en el instituto del pueblo y suele ir siempre con sus dos mejores amigos: Cloe y Pete.
Cloe es la reportera del instituto, donde siempre va a por las noticias más misteriosas y espeluznantes, para publicarlas en el periódico del instituto, llamado "La Antorcha".Pete es el típico chico deportista, que está en el equipo de rugby del instituto.Los dos amigos son muy buenos estudiantes, pero sobretodo, dos muy buenos amigos.Luego está Lana Lang, el gran amor de clark, pero ella no sabe ni que existe en el principio y sale con el chico más popular del instituto.
Clark un día llega a casa, y les cuenta a sus padres que es diferente a los demás, que hace cosas que las otras personas no pueden hacer, entonces se miraron los padres y decidieron enseñarle la nave, contarle como llegó a este mundo, el cual explica todas las cosas que el puede hacer, pero aun así, los padres le dicen que para ellos no es ningún extraterrestre, sino su hijo.
La lluvia de meteoritos ha provocado misterios por descubrir, y, sobre todo, múltiples enemigos,en el cual cabe a destacar Lex Luthor, que empezaron siendo buenos amigos hasta que la codicia y obsesión, iba transformando a Lex en otra persona con la intención de descubrir sus secretos y la gran faceta que tiene de aparecer justo a tiempo en los sitios mas oportunos para actuar la justicia.

Para mas información consulten la página web oficial de la serie.

Espero que os guste al leerlo.

Grácias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ofrecio, has hecho un buen trabajo de 20 x 20 y mis felicitaciones por haber sido el primero tanto en exponer el trabajo delante de toda la clase como de postearlo. Aunque me parece que tienes algún problema de expresión. Dixi.

Kike dijo...

Luis la verdad es que tendrías que mirar un poco las faltas y (como dice Tomy) la redacción, como por ejemplo ese Clarolo xD.

Bueno pero, quitando eso está bien, se entiende todo y te atreviste a salir el 1º.