miércoles, enero 27, 2010

Aguila Roja
View more presentations from javiguevara.



Águila Roja es el personaje de una serie de televisión. Como todos los héroes, detrás de su máscara que lleva para taparse la cara, se encuentra un simple ciudadano plebeyo, del siglo XVII, el cual imparte clases en una escuela de barrio. Se llama Gonzalo, pero muchos lo conoces como "el maestro". Nadie sabe su secreto, sólo su criado, el cual le ayuda en sus aventuras y luchas. Gonzalo es un conquistador, tiene enamorado a muchas mujeres pero él está enamorado sólo de una...de su cuñada Margarita. Él se casó con la hermana de Margarita pero ésta murió asesinada por el Comisario, el primer enemigo del Águila. Águila intenta averiguar quien fue el asesino de su esposa para acabar con su vida, una vez que supo que el Comisario fue el que asesinó a su esposa, éste fue a por él, pero cuando iba a matarlo, un monje que le ayudaba en todo desde pequeño, le dijo que no lo hiciera, que era su hermano.

Águila es un tipo de héroe parecido a Robbin Hood, lucha contra la injusticia a la que está sometida diariamente la clase plebeya, a la que él pertenece. Protege a los plebeyos de los buitres de la clase noble.


9 comentarios:

hugO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hugO dijo...

Me ha gustado la relación que has hecho sobre este héroe , pero tengo que decir que esta série las veces que la he visto no me ha gustado nada , pese a los premios que tiene.

Juanjo dijo...

Yo no la veo, pero por lo que cuentas parece interesante. En cierta manera, también se parece a Badman, ¿no? El mayordomo que le ayuda, la muerte de los seres queridos...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me parece un buen trabajo y al contrario que Hugo, los capítulos que he visto, si que me han gustado.

Saludos.

Álvaro 8a dijo...

Maloman juanjo? jajajaja xD

Juanjo dijo...

Dixit.

Álvaro 8a dijo...

No me gusta nada esta série, lamento decirlo antes de dar mi opinión, pero como sabe Ana, soy uno de los alumnos más críticos, pero sinceros de la clase.(Eso espero)
Bueno, buen artículo, con sus puntos correctos y tal :)

Kike dijo...

Pues a mí sí que me ha gustado pero en algunas ocasiones se me hace pesada...

En caunto al post, ¿qué ha pasado con las imágenes? a partir de las 5 primeras o así estñan todas demasiado pixeladas para el tamaño que tienen.
Por otro lado me ha gustado lo bien que has resumido la serie en tan pocas líneas, pero podrías separarlo en más de un párrafo, aunque para gustos colores.