viernes, noviembre 27, 2009

Clitemnestra y Ardor o Milae

Enlanzando mi anterior trabajo de Clitemnestra



Ardor o Milae

Ésta es una película de una productora de Corea Del Sur y que fue publicada en el año 2002 y cuenta la vida de una mujer que se venga de su marido que la ha engañado teniendo una aventura con otra mujer y para vengarse se acuesta con un jóven doctor al que conoce en la nueva residencia a la que se muda después de haber discutido con el marido.


En este referente se ve otra vez cláramente la venganza retributiva de la mujer hacia el hombre en la cual ella hace lo mismo por lo que ha sido dañada para que el hombre sienta el mismo daño que ha sufrido ella. Todo esto relacionado con la representación que tiene Clitemnestra en la mitología griega.




4 comentarios:

D.Magdalena dijo...

Sinceramente no veo la relación,será por no haber dado griego.¿Quién es Clitemnestra?Podrías explicar un poca la historia de esta diosa.

Kike dijo...

Realmente sí falta (por lo menos) algún enlace de información sobre Clitemnestra, que si no queda algo confuso.

Juanjo dijo...

Arriba (debajo del título) hay un enlace, aunque la explicación no es muy buena. Pero en este artículo hay otro enlace con la fuente.

Eugenio dijo...

Hay un enlace en el que sale mi anterior trabajo también relacionado con Clitemnestra. Buscad antes de comentar tan rápido.