martes, octubre 13, 2009

Irreductibles ilicitanos

Este es el saludo oficial desde el otro lado de la Comunidad Valenciana que enviamos los 8 alumnos y el profesor de Referentes Clásicos del IES Joanot Martorell de Elche. En primer lugar, quería agradecer enormemente a los tres profesores creadores de los Secretos de Argos, la invitación a participar en el blog, y su trabajo a lo largo de estos años.

Después, nos presentamos oficialmente, y aquí está nuestra foto. El profe, Javi, es el que aparenta ser el más joven, y los alumnos somos Alicia, Nathaly y Ligia, por parte de las chicas, y Eugenio, Pablo, Ángel y Carlos, por parte de los chicos. Falta Nicolás en la foto, y Jimmy y Veronique, que participarán de vez en cuando.

Por último, os animamos a todos a participar en el blog, con comentarios y muchas entradas. Tal y como nos ha dicho el profe, estamos empezando a abrir los ojos y a descubrir que todo tiene un sentido. Esperamos, todos, disfrutar mucho por aquí.

Actualización 17 - Oct. - 09

Como ya estáis todos, os pongo aquí también la foto del lateral... Sí, la de película de vampiros como dice Israel.

7 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Bienvenidos a todos, es un honor para todos tener irreductibles ilicitanos en el equipo de nuevo. Ya nos iremos conociendo, pero no podía faltar este primer saludo desde tierras benicenses.
Estoy saltando de alegría, me encanta ver caras nuevas en este espacio, seguro que vamos a disfrutar aprendiendo con vosotros.
Y ahora, ¡¡a trabajar!!

Juanjo dijo...

También os doy mi bienvenida y espero que disfrutéis al máximo.

Juanjo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bueno, bueno, bueno
Como cofundador de este blog y comentarista emérito os doy la bienvenida al club (aunque con algo de retraso) y ya os aviso de que este año me voy a poner las pilas y a seguir las contribuciones que hagáis.

Unknown dijo...

Me gusta más la foto del lateral; parecéis el cartel anunciador de una peli americana de jóvenes estudiantes con una doble vida: hackers, cazavampiros, espias del pasado...

Javi dijo...

JAJAJAJA, qué bueno. Sí, voy a cambiarla, que ya están todos...

Esther dijo...

Desde Almassora también os doy un cariñoso saludo a todos los nuevos participantes de Los Secretos.
Este año no participaré con alumnos, pero sí os comentaré y os animaré a que continuéis haciendo del blog un Referente dentro de los Referentes.
Es una materia inabarcable, pues pronto os daréis cuenta que están por todas partes, siendo testigos mudos de nuestras vidas, esperando a ser descubiertos.
Tenéis suerte de contar con Javi para que os enseñe a disfrutar de esta la aventura.
En este espacio haréis nuevos amigos, los comentaréis y aprenderéis muchas cosas de ellos y con ellos.
Por cierto Javi, a Isra ni caso, que todos habéis salido bien guapetones.
¡Ánimo a todos y bienvenidos!