miércoles, octubre 14, 2009

Gea la madre tierra


Gea es la madre de todo , según la mitología griega. Junto a Urano engendró a los titanes ,ciclopes y hecatonquiros. Gracias a ella existe la vida en la tierra, su arma principal, como casi todas las mujeres de la antigüedad, era la “metis” que viene siendo la mente, la inteligencia para diseñar planes. Gea surgió de el dios Caos, representa la feminidad y la belleza de la naturaleza. Es considerada diosa madre que sirve de fertilidad general.










En la actualidad hay muchos productos relacionados con el nombre de la diosa Gea así como:

-Un coche eléctrico llamado micro market Gea:

Este coche esta relacionado con Gea ya que el cocche es eléctrico y es repetuoso con la tierra.

-El logotipo de una empresa de comunicaciones:

La empresa esta relacionada con Gea por la comunicación entre las personas en el mundo Gea representa la globalidad y esta empres pretende acer lo mismo.

-Un controlador de seguimiento llamado Gea:


Este satelite de seguimiento permite localizar cualquier señal en la tierra, otra vez se utiliza el nombre de gea para reperesentar la globalidad.

-Unidades de seguimiento de vehículos:


-Un juego de ordeño Gea farm technologies:

Este sacador de leche está relacionado con Gea ya que Gea era la madre que alimentaba a todos y de alguna manera se intenta hacer mención a este hecho.


3 comentarios:

Javi dijo...

Pablo, Pablo, cuidadín cuidadín con las faltas de ortografía que bajan puntos severamente. Revisa antes de publicar. Por lo demás, los referentes son acertados. El juego de ordeño es gracioso, aunque creo que el referente es la empresa, no el producto.

Ana Ovando dijo...

De las faltas ya no te hablo, que javi ya te ha dado el toque.
Ciertamente has escogido una variedad interesante de artículos, es alucinante los sitios donde se pueden encontrar referentes. Gracias por compartirlos.

Unknown dijo...

Pablo, pues yo sí te doy el toque con las faltas porque me ha saltado un cristal de las gafas al leer esto: pretende acer lo mismo.