miércoles, octubre 21, 2009

Venus agachada



En la primera foto, podemos ver una escultura de la Venus representada agachada tapándose los pechos con un brazo y el otro brazo hacia arriba para poder flexionar el otro. Tampoco se le ve la parte púdica ya que está virada hacía su izquierda tapando así con una pierna el pubis. Otra característica es que se le ve la cara, mientras que a la segunda no se le ve ya que tiene la cabeza girada hacia atrás.





En esta otra imagen se puede ver que es un cuadro pintado por un tal Roberto que he encontrado por internet y que representa totalmente la escultura de la Venus agachada casi con la misma postura de los brazos y las piernas cambiando que esta está con el trasero totalmente apoyado sobre el suelo mientras que la otra lo tiene apoyado sobre los talones de los pies.

3 comentarios:

alec dijo...

Podrías tomarte la molestia de buscar el nombre del autor del cuadro.

hugO dijo...

podrías contar algo más sobre Venus y poner otra imagen ya que es la diosa de la belleza y pones una foto que no tiene relación pero me ha gustado tu artículo.
un saludo!

Irina Bucsa dijo...

Es verdad, no puedes poner "de un tal Roberto" ..además no explicas el porqué de éstas imágenes,porque tienen esas posturas ...podrías completarlo un poco.