sábado, junio 20, 2009

Espero que te guste Esther!:)

Hola!^^

La verdad es que yo realmente este año no he cursado la asignatura de referentes clásicos en si, pero bueno, si que he sido alumna de la misma profesora que impartía clases de referentes y de latín : Esther.

(madre mía cuando leas esto querrás "colgarme por los pies" como tú dices Esther, jajajajaja)


pero bueno, dejadas atrás las notas, los aprovados, los suspensos y todas estas cosas, se me ha ocurrido la idea de darte las gracias por TODO lo que has hecho por mi estos dos años en este blog...


en un principio no te niego que me parecía un poco extraño el modo tan dinámico de dar las clases de latín (una asignatura que desde hace algunos años, como todos sabéis, está perdiendo bastante alumnado), ya que leíamos en clase un libro escrito todo en latín, hacíamos redacciones en latín, incluso hicimos un super video leyendo poesía disfrazados todos de romanos!!!jajajaja


pero poco a poco, y sobretodo ha sido este año...me he ido dando cuenta de que es una asignatura mucho más interesante y divertida de lo que la gente cree...y que si trabajas todos los dias y...ATENCIÓN FUTUROS ALUMNOS! aprobais sus exámenes, en selectividad no tendréis ningún tipo de problema, es más, ireis super preparados!!!jajajaaja ;)




y bueno, tal y como dije en el discurso de graduación dejo atrás varias clases de profesores, pero sin duda, tu serás de la clase de profes que recordaré siempre, esas charlas tan maternales y que tanto me gustaban que nos dieras, esos consejos de estética que me dabas y me sigues dando para que sea una señorita ^^, esas excursiones en las que aún no nos habíamos dado la vuelta y ya estabas vestida de romana, esas explicaciones de la gramática latina y tus esquemas en clase, esa manera tan dulce de tratar con los alumnos y esa sonrisa con la que cada mañana nos alegrabas!! ^^




así que solo me queda decirte una cosa más.....





GRACIAS POR TODO!!!


que sepas que siempre tendré un buen recuerdo de mi profe de latín.... =)





*Anna Carmen*








P.D: aquí te dejo una foto de dos alumnos de los que estoy segura que siempre recordarás!!jajaja






















2 comentarios:

Ana Ovando dijo...

¡Qué bonito Anna Carmen! Me has emocionado. Coincido totalmente con tu descripción de Esther, aunque no la tengo de profe ni me da consejos de estética (jajajaja, Esther, ya te preguntaré). Es un hermoso detalle que hayas escrito este agradecimiento, y mucho más ahora, que ya ha terminado el curso y por supuesto, nada tienes que ganar; tus palabras cobran mucho más valor por eso. Esther se merece eso y mucho más, lo sabemos los que tenemos la suerte de conocerla.
Saludos a Arturo, nuestro alumno mutiplicado, que ya se ha olvidado de todos nosotros, debe ser que la vida le va muy bien.
Y lo mismo te deseo a ti, que la buena fortuna te acompañe allí donde hayas elegido ir.

Esther dijo...

Cuando me seque las lágrimas de los ojos ¡Por supuesto que voy a colgarte por los pies ,faltaría más!
Esto sí que no me lo esperaba Ana, mi querida inquieta y peleona ya ex discipula, de todas formas
sabes que no me gustan estas demostraciones externas de reconocimiento hacia mi persona,la verdad es que me da una avergüenza terrible,prefiero que los protagonistas seáis siempre vosotros, también os digo que en clásicas la mayoría somos así, nos gusta enseñar y a mí en particular no me gusta aburrirme en clase, de manera que si os enseño "de forma dinámica", es puro egoismo.
Ana, sé siempre así, natural y espontánea, pese a que a veces se cruce en tu camino alguna persona que "creas que la ha tomado contigo" jajjaaj¡si vieras cómo se reía cuando le conté que precisamente a ti se te olvidaron el DNI y las pegatinas....!
Un saludo muy efusivo, y sabéis los dos de la foto que me debéis una visita el año que viene, cuando estés convirtiéndote en toda una filósofa.