jueves, mayo 28, 2009

Hasta Pronto!!

Que decir de esta asignatura.... creo que ha sido la asignatura que nos ha liberado del estres de las demás, donde a través de los trabajos nos hemos podido divertir y aprender muchas cosas de nuestro alrededor que no teníamos ni idea que estaban.
El año pasado cuando mis compañeros como Karol, Mayte, Lucas, Nayla....se preparaban los trabajos, las exposiciones era un no parar de reír y siempre nos decían: "cojeros Referentes el año que viene que será lo mejor que hagáis..." y nada aquí hemos acabado todos juntos y sin duda alguna, se que escogí bien la asignatura.
Recuerdo los primeros trabajos....las exposiciones en medio de clase, que verguenza pasábamos todos, nos poníamos nerviosos y rojos! Y poco a poco hemos ido progresando todos cada uno de una forma pero todos hemos aprendido no?

¿Y qué decir de la profesora? Creo que Ana es la que más disfruta de esta asignatura, la que cada vez que abre el blog y ve que alguien ha publicado se emociona leyéndolo, la que en clase se "le cae la baba" viéndonos trabajar sobre los referentes.... Ana todo eso también se valora hacia nosotros, vemos con la ilusión que lo haces todo que lo tenemos que hacer igual o mejor que tú, no nos podemos quedar detrás.


He aprendido mucho y creo que tanto mis compañeros como yo, ahora veremos referentes clásicos por todos los lados! :D

Besos y hasta pronto, espero pasarme por aquí mas a menudo! Suerte a todos! :D

2 comentarios:

Ana dijo...

Sandra, lo has adivinado, soy la que más disfruta en esas clases, ¿tanto se me nota? jajajaja. Hay muchos días en los que pensaba que en lugar de cobrar, tendría que pagar por el privilegio de veros aprender día a día y de compartir ese camino conmigo. Muchas gracias por estas palabras, Sandra, espero que te sigas pasando por aquí.

Sandra dijo...

Hola!!estudio educacion primaria en el campus de Melilla y navengado por la red di con este blog,espero q te pases por el mio,que va sobre mas o menos lo mismo que el vuestro pero sobre una clase universitaria.De momento es un pequeño proyecto y apenas hace 15 dias que comenzó,espero que nos visiteis,saludos!!

http://noticiasdelaclaseprimaria.blogspot.com/