martes, mayo 26, 2009

Elegancia griega en Danone:

¡Buenas a todos!

El anuncio que voy a comentar es del yogurt griego de danone, el cual seguro que todos habréis visto por televisión.
En el observamos como al principio aparece el monte Olimpo en el que vivían todos los dioses y diosas tanto griegos como romanos(Afrodita, Zeus, Apolo, Dionisio...), y si escuchamos atentamente oímos como Hermes(el mensajero de los dioses) avisa a Afrodita que no encuentra a Zeus y menciona un par de mitos en los que el dios de hombres y dioses es protagonista. Luego aparece un humano en el cual se ha convertido Zeus para pasar desapercibido entre la gente que está presente en la fiesta, y es ahí donde aparece el yogurt griego de danone según dicen "el yogurt más bueno de todo el mundo".



Yo creo que los publicistas que hicieron este anuncio, eran conscientes de que si utilizaban la figura de los dioses de la antigüedad clásica la sociedad se creería que es el mejor yogurt del mundo y que vale la pena comprarlo y provarlo, porque así se sentirán como dioses y vivirán una experiencia divina. En aquella época la sociedad no se cuestionaba nada y hacían lo que creían que deseaban los dioses.


Espero que os guste.
¡Besos!

1 comentario:

Ana Ovando dijo...

Simplemente divino, Zaira, y qué griego. Dan ganas de correr hasta la nevera a ver si me encuentro a un olímpico. ¿Sabes? Creo que me voy ahora mismo a por un yogur por si acaso ;-)