miércoles, mayo 27, 2009

Coca-Cola la fábrica de la felicidad

Bueno después de estar todo el trimestre sin hacer nada voy a presentar mi primer anuncio publicitario.
Anuncio:



En este anuncio se representa los procesos de una fábrica que produce CocaCola dentro de la máquina expendedora, desde que cae la moneda hasta el momento en que sale la bebida de la máquina. Durante el proceso vemos toda clase de funciones que son cumplidas por seres personificados que tienen todas la misma finalidad que es producir CocaCola, pero todos tienen algo en común durante el proceso y es que parece que disfrutan haciendo su trabajo. Al final del anuncio aparecen estos seres comentando cual es su función dentro de la fábrica y todos coinciden en querer hacer feliz a la persona que la vaya a tomar haciendo su trabajo lo mejor posible.

Así pues, este anuncio hace referencia al tópico Carpe Diem ( disfruta del momento) lo que en mi opinión se ve claramente ya solo por el titulo del anuncio como por las acciones de los seres personificados y sus comentarios al final del anuncio. Por último encontramos las personificación de los seres que producen la CocaCola debido a que pueden hacer exactamente las mismas acciones que las personas.

1 comentario:

Ana Ovando dijo...

Al menos empiezas el artículo con una declaración sincera...
Es un anuncio muy elaborado del que se pueden sacar muchas más cosas que la referencia al tópico y la personificación. Esta marca ya la han comentado varios compañeros, alguno explicando incluso el mismo tópico, ¿por qué no lo has enlazado?
Es una pena que te hayas dejado todo para el final y hayas perdido una buena oportunidad de lucirte escribiendo un artículo tan superficial.