miércoles, mayo 27, 2009

Coca-Cola la fábrica de la felicidad II

El siguiente anuncio que comentaré está fuertemente relacionado con el anterior, incluso podría decirse que es una especie de continuación.

Anuncio:



Podemos observar que el comienzo es exactamente igual, la persona mete la moneda y empieza el procedimiento de elaboración de la bebida, excepto que esta vez quedan solamente una pocas gotas de CocaCola en la fábrica. Uno de los trabajadores emprenderá un viaje en el cual buscará la razón de esta escasez. El personaje se enfrentará a varios problemas durante su viaje, tendrá un accidente aéreo, se verá envuelto en una estampida de unas bestias, etc. Finalmente llegará a su destino, donde parece ser que el árbol de donde sale toda la CocaCola se ha marchitado, ante la desesperación el protagonista del anuncio se beberá la CocaCola que estaba utilizando como una especie de faro para que le guíe durante el viaje. Esto provocará que se le escape un pequeño eructo con el cual una de las raíces del árbol se desmarchitará, al ver a su problema una solución se tirará otro eructo aun más grande que el anterior y todo volverá a la vida y la fábrica volverá a su funcionamiento habitual.

Esta vez he relacionado el anuncio con Jasón y los argonautas ya que el protagonista del anuncio emprende su viaje en el cual tendrá que pasar una serie de dificultades, para encontrar un tesoro, este tesoro será el origen de toda la CocaCola.

1 comentario:

Ana Ovando dijo...

Segunda parte, efectivamente, y comentario similar: una pena que hayas perdido la oportunidad de lucirte y no hayas profundizado un poco más en ese referente (comparando las aventuras, por ejemplo).