lunes, marzo 02, 2009

Mis amigos, por encima de todas las cosas...

Como segundo tópico he elegido el tópico de Amistad Verdadera(amicitias), el cual han explicado mis compañeros, Sandra y Xavi con otras canciones. Por mi parte, he encontrado el tópico de Amistad Verdadera en la canción Marta, Sebas, Guille y los demás, de Amaral.

El video podeis verlo aquí.

El videoclip son imágenes de su gira, por lo que no se pueden comentar como los demás videoclips.

Para ver la letra de la canción entera click aquí.
Al analizar la letra de la canción encontramos referencias al tópico de Amistad Verdadera.

En las frases del estribillo es donde encontramos claramente una referéncia al tópico:

Son mis amigos, en la calle pasábamos las horas.
Son mis amigos, por encima de todas las cosas.


En estas dos frases hay una clara referencia a la Amistad Verdadera, ya que en las estrofas anteriores cuenta situaciones que les han ido separando, pero igualmente para ella son sus amigos por encima de todo.
Y que por mucho que se hallan separado por circunstancias de la vida sigue acordandose de ellos y van a ser sus amigos por encima de todo.


7 comentarios:

Sandra dijo...

Cuando decidí hacer este tópico casi lo hago de la misma canción, pero escuchando los 40 principales salio la canción de Alex Ubago y dije esta es la mía! :D
Ya empezamos a ver Referentes por todas partes! ;)

Sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Ovando dijo...

Ay, las faltas, he visto una que me ha detenido el corazón por un momento :-(
Es una pena que ese fallo no me "haya" dejado disfrutar de un artículo tan bueno.

Sandra, me alegra leer tus palabras: objetivo conseguido :-D

Silvia Marcos dijo...

Aguee molt bé trobada la cançó :P jaja

Que monos els ninotets de la foto :)

eviita dijo...

Uff..odio esa canción! De tanto eschucharla le he cogido manía...pero no se me había ocurrido asociarla a ese tópico!
Buen trabajo! ;)

ester dijo...

Mira garfield y el perrito como se quieren.. xD

Muy bien Agueda, esta canción la he escuchado más veces.. bien elegida!

ANNA dijo...

El treball està bé, pero saps que jo sempre pregunte.
¿Per què el vídeo no es pot comentar?
Jo vaig fer un treball de amistad verdadera i en concret el vídeo era un concert.
¿guarden alguna semblança?

Besets.