viernes, enero 16, 2009

Feliz vida, triste final

Esta es la historia de una ciudad, mejor dicho, de los barrios más marginales de una ciudad donde día tras día había enfrentamientos entre bandas. En concreto voy a contar la situación que había entre dos bandas, la de la familia Brizzi que se dedicaba día y noche a las drogas y la familia Albeins que era una especie de mafia que se dedicaban a la prostitución de chicas jóvenes y guapas.
La primera vivía en un barrio mas centrado donde manejaban sus mercancías a espaldas de la autoridad, el hijo mayor se llamaba Hernan y el menor Paulo, Hernan estaba casado y competía una feliz vida junto a su esposa Aitana y su hijo Azarias.
Hace ya unos meses, en una de sus peleas, Hernan mató al amigo mas cercano a la familia Albeins y hoy, estos volvían buscando venganza. El hijo mayor de los Albeins se llamaba Atanasio, corpulento y fuerte, era al que mas le había afectado la perdida e iría directo a buscar a Hernan para terminar con su vida.
A su llegada, Hernan que quería proteger a su familia, se presento ante Atanasio, tras su muerte, quisieron hacer ver que aun no estaba olvidado y comenzaron a atacar cruelmente a todos los Brizzi, indefensos ante la situación.
La pobre Aitana se quedo sola, ya que también mataron a su hijo sin piedad y a ella la cogieron como trofeo, sabiendo que con su juventud y su belleza, les daría mucho dinero en el mundo de la noche.

4 comentarios:

eviita dijo...

Jupeee..no me acordaba de que me lo habias dicho en clase,:S.
Y cuando le he adivinado, digo "uys...pero esto Maria no me dijo su mito el otro dia?"
Así que nada...le dejo lo de adivinarlo a otro =)

Por cierto, muy bien la historia...me he reido un buen rato con el nombre de Atanasio...xD

Cristina Mas dijo...

Yo lo sé, yo lo sé!
Me hizo leerla antes de publicarla y lo adiviné, es el mito de Andrómaca, la mujer de Héctor (Guerra de Troya) (:

ANNA dijo...

Muy chula la historia.

Creo que no había leído el mito antes y me ha gustado.

Anónimo dijo...

Tenias que ser la primera en decir cual era mi mito..
Cris jugabas con ventaja! Podrías dar más tiempo a los que no habían leído la historia antes de publicar.


María Esparza