miércoles, octubre 29, 2008

Cuerpos esculturales

Aprovechando el tirón escultórico que ya han comentado otros compañeros a partir de las fotografías de Annie Leibovitz, estamos viendo la escultura en Grecia y su presencia en las manifestaciones culturales modernas, especialmente en publicidad. Dentro de poco comenzarán interesantes artículos que comentaremos, criticaremos, alabaremos y con los que aprenderemos.

Como la mayoría no estáis dando Historia de Arte y alguno pedía algo más de información para consultar os dejo esta presentación de nuestro guía espiritual, el gran Isra.

View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: escultura grecia)


Si os gusta el tema y queréis profundizar, os recomiendo esta presentación de Alfredo Rivero y visitar el imprescindible observatorio de arte.

6 comentarios:

Cristina Mas dijo...

¡Gracias Ana,nos será muy útil!(:

Xavi! dijo...

Agradecemos la información, pero ahora,tal vez, los trabajos sean muy parecidos. Tocará pensar...

Ana Ovando dijo...

Podéis empezar a publicar cuando queráis, así que el primero que publique, se lleva el punto por originalidad.

Unknown dijo...

Gracias, Ana, por lo de "guía espiritual" y lo de "grande". La rubor se muestra en mis mejillas.

Ana Ovando dijo...

Pues quiero una foto ruborosa :-D
Conste que reprimí los elogios para que no se te subieran a la cabeza, las alabanzas están atrapadas en el cerco de mis dientes hasta nuevo aviso, así que cuando tengas un momento de bajón, disparo.
¿No te ha gustado que hable de ti en el artículo de cuerpos esculturales? ¿en qué estaría pensando con ese título? Venga, date por aludido.

Esther dijo...

¡Bueeeeeno, Isra! digamos que la presentación vale por el comentario de las Arpías, de momento, estamos en paz, pero ya veremos......