lunes, mayo 19, 2008

VALORACIÓN DE LA ASIGNATURA

Hola!!! Bueno a mí todavía me queda publicar el trabajo de las canciones, pero ahora que tengo un ratillo quería hacer la valoración de la asignatura. En todas las clases he aprendido algo nuevo, he aprendido sobre todo a ver "más allá" de las cosas y me alegro de que Ana haya abierto esa ventanita al mundo para descubrir cosas nuevas. ¿Lo malo? Pues que estoy atrapada!!!! Sí, ahora cuando vaya por las calles de Madrid (que me mudo allí a vivir para estudiar si me saco el bachillerato) estaré viendo columnas por todas partes y referentes hasta en las botellas de agua!! Pero en fin no creo que me vayan a encerrar en el manicomio por eso, ¿no? (no sé no sé ya veremos, ya os contaré). En conclusión me alegro de haber escogido esta optativa y no las otras porque he aprendido a ver el mundo de forma distinta y me alegra haber compartido con vosotros/as éste blog. Yo también espero, al igual que Cristian, que esta sea una de mis últimas publicaciones por lo menos como alumna porque seguiré visitando éste blog, ¡QUE NO OS QUEPA DUDA!

No hay comentarios: