sábado, mayo 03, 2008

Efectos del amor

"FONDO FLAMENCO"

*SIENTELO*
Siento que este amor me viene grande,
cuando pienso en tu mirada, me pierdo...
hay veces que sobran las palabras,
y hasta dice mucho mas, una simple mirada...
Dicen que yo, dicen que yo no tengo corazon,
y la verdad es que tu me lo robaste,
desde el dia en que te hice esta cancion.

SIENTELO, SIENTE MI CALOR,
SIENTE QUE ES MI CUERPO
EL QUE TE ESTA LLAMANDO,
MUERO POR VERTE TENERTE CERCA,
Y ESQUE YO POR TI PASO MIL NOCHES EN VELA...
APROVECHALO, QUE NO DURARA,
QUE LA NOCHE ES JOVEN PERO ACABARA,
TU NO TE VAYAS CUANDO AMANEZCA,
QUEDATE A MI VERA SOLO UN POCO MAS...

Mienteme, que esta es nuestra noche
y nunca acabara, por mas que pase el tiempo
no me olvidaras, que no me olvidaras...
Quiero pitar palabras en el viento,
para demostrar lo mucho que te quiero,
porque sinti cada segundo quema,
esque es este amor el que me corre por las venas...

SIENTELO SIENTE MI CALOR
SIENTE QUE ES MI CUERPO
EL QUE TE ESTA LLAMANDO,
MUERO POR VERTE, TENERTE CERCA,
ES QUE YO POR TI PASO MIL NOCHES EN VELA...
APROVECHALO QUE NO DURARA
QUE LA NOCHE ES JOVEN PERO ACABARA,
TU NO TE VAYAS CUANDO AMANEZCA
QUEDATE AMI VERA SOLO UN POCO MAS...

Esta cancion escrita en un papel
refleja la ilusion que me diste una vez,
tu no te vayas, por Dios, no me la quites...

SIENTELO, SIENTE MI CALOR
SIENTE QUE ES MI CUERPO
EL QUE TE ESTA LLAMANDO,
MUERO POR VERTE, TENERTE CERCA
ES QUE YO PORTI PASO MIL NOCHES EN VELA...
APROVECHALO QUE NO DURARA
QUE LA NOCHE ES JOVEN PERO ACABARA
TU NO TE VAYAS CUANDO AMANEZCA,
QUEDATE A MI VERA SOLO UN POCO MAS...

y quedate, y quedate, y quedate...y quedate...




En esta canción de Fondo Flamenco del disco "Contracorriente",hallamos un tópico literario,el de "Efectos del amor"este trata del hecho de que el amor se conciba como una enfermedad explica el motivo de los efectos del amor:el insomnio...,son pruebas de que el poeta sufre la enfermedad del amor.Esta canción expresa como se siente un enamorado cuando se acerca a la persona que ama, las sensaciones que tiene,lo que opina de la relación...Es una canción muy identificativa si te sientes enamorado...

Este grupo de chicos andaluces,estan empezando a triunfar.A mi me gusta mucho como cantan,la composicion y lo simpáticos que son.Han sacado ya 2 discos pero este disco al cual pertenece la canción es el único que esta editado por una discográfica.Os recomiendo este grupo si os gusta identificaros con las canciones.

Saludos desde Elche.

IES Joanot Martorell Mirian Arias Ruiz

1 comentario:

Unknown dijo...

jo, Miriam, pareces de la promotora discográfica...