martes, marzo 11, 2008

Mil objetos áureos!!!!

Hola!!!!
Por fin se ha acabado la segunda evaluación y dentro de unos días, fiesta!!! =D Qué ganas!!!
Aquí os dejo mi presentación sobre el número áureo o dorado, como queráis. XD


Espero que os haya gustado y entretenido un poquito. Como habéis visto, estamos rodeados de objetos con proporción divina, hecha o no de manera intencionada, y todos estos años hemos sido unos ignorantes de dichas proporciones y desconocedores de la existencia de dicho número. Pero gracias a la asignatura de referentes poco a poco vamos descubriendo cosas nuevas y ampliando nuestro conocimiento. Muchas gracias!!!!!

En fin, que aunque el año que viene no hagamos esta asignatura (espero), sigamos todos publicando nuevas entradas y enriqueciendo el blog, que cuando ves tu post acabado y publicado en el blog, (a mí, al menos) me provoca como una especie de satisfacción por todo el esfuerzo realizado.

Que paséis buenas fiestas!!!!! =D

Muaks_*

3 comentarios:

иєяëα dijo...

Muy bien Mayte!!, jaja muy bueno lo de la pierna de tu hermana XD.

Yo también seguiré entrando cuando acabe el curso!!

Si que es verdad que cuando acabas de publicar da una sensación de..... ¿satisfacción? no se, pero me gusta :D

K@RoL dijo...

Mayte!! El post fantástico!! El video está muy bien!! Anda que no han cambiado tus power point desde el principio...hasta ahora eh!!!

Bueno...felicidades por todos los objetos que has encontrado...señalando a tu hermanaa!! jajaja, aunque ella no es un objeto!!! pobretaa!!! :)

A ver si mañana puedo colgar mi post áureo...que con la cantidad de objetos y medidas que he encontradoo!! grgrgrgr!! jejeje


muaks_*

Esther dijo...

Pues muchas gracias por explicarnos con divinas palabras y divinas imágenes la proporción aurea, ha quedado muy claro.