sábado, enero 26, 2008

Daewoo Kalos


Bueno gente, aquí tenéis el Daewoo Kalos, no es que esté haciendo publicidad del coche jeje, pero es que el modelo es un adjetivo en griego de 3 terminaciones, la primera para el masculino, que se declina por la 2ª declinación, la segunda para el femenino, que se declina por la 1ª declinación y la tercera para el neutro que se declina por la 2ª declinación neutra. Se traduce como bueno.
Hay que decir que la marca del coche es coreana, no sé de dónde ha salido esta coincidencia xD
-La verdad es que el coche está bastante sucio xDD
-He decidido tapar la matrícula para evitar cualquier tipo de "disturbio" en el blog.
-Gracias a Tamara que hizo la foto con su móvil un dia bajando del instituto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

madremia no sabia que significaba eso !!
que entrada más chula!!

Ana Ovando dijo...

¡Por fin alguien que habla en griego! Echaba de menos estos datos (en Benicàssim no tenemos este año Griego II y nadie puede hacer posts con esas referencias).
Muy bien la referencia, seguro que encontráis muchos referentes más en los modelos de coches. Una pregunta, ¿todas las marcas tienen modelos con referentes clásicos o hay algunas que son más aficionadas al mundo antiguo que otras?

Unknown dijo...

Bien, Alba, sigue las indicaciones de Ana que tienes un filón en la automoción.

Anónimo dijo...

Ana, ¿no hay griego II? Jups ... la verdad es que aunque nos hiciste sufrir se hecha de menos el trato que nos diste en clase^^ Ahora miro hacia atrás y griego II me parece que fué bastante divertido con las traducciones y los análisis y todo eso, pero recuerdo que costó bastante esfuerzo.
Ai ... ojalá tuviera tiempo de postear, a veces mirando la tele o en anuncios y cosas de ese estilo veo referentes y quiero ponerlo pero ahora no tengo mucho tiempo con los exámenes y todo, pero prometo que pronto haré una entrada =)

Para la chica del la entrada muy bien por encontrar algo que sea de griego, jaja ya has visto lo contenta que esta Ana :P


Un beso. De una Ex-Secretos.

Ana Ovando dijo...

Tuvimos una mala "hornada" el año pasado en 1º, se dieron de baja a mitad de curso. Pero los que suben este año son fantásticos, nada menos que 10 y seguro que el curso próximo nos van a dar mucho trabajo en referentes, pues están con muchas ganas.
Me alegro de que te pases por aquí María, ya sabes que sigue siendo tu casa para cuando quieras y puedas. Espero que te vaya bien en la universidad, a ver si te pasas por el instituto y nos cuentas.

Esther dijo...

Muy bien, Alba, a veces los posts no tienen que ser largos, simplemente comentar el referente, como en este caso.

Nayla dijo...

...que se solucione esto de ver las cosas en lenguaje jeroglífico por favor!!QUIERO CREAR POSTS!!!!!...:(

UN REFERENTE EN UN COCHE ^^,como el que hice yo sobre Clio!que guay!!Hay que seguir buscando,hay que seguir!!

xauXAUxau^^

Artur dijo...

siii, hay muchos referentes en los nombres de los coches...y mira que yo de coches no entiendo ni papa...pero se ve, se ve!