miércoles, diciembre 12, 2007

La romanización en Hispania

Holaa!

Lamento mucho formar parte del aluvión de trabajos in extremis de los más rezagadillos...pero qué le vamos a hacer! Cogedlo con calma, no os voy a exigir que comentéis mucho porque yo mismo llevo como unos diez posts de retraso....y van en aumento!! Así que cuando tengáis cinco minutillos, entrad en el SliderShare ( que espero haber enlazado correctamente ) y echadle un vistazo a mi trabajillo! ^^ (Os recomiendo que lo hagáis en pantalla completa, es bastante más cómodo)

Os lo intruduzco un poco? Parece el típico trabajo-tostón que explica cómo los romanos conquistaron la Península Ibérica, pero os aseguro que lo he intentado hacer todo lo ameno y original que he podido, y he intentado abarcar temas que posiblemente estén menos tratados, para que sea más entretenido (lo digo porque he evitado hablar de teatros, anfiteatros, acueductos y tal, eso ya se ha trabajado antes en el blog y no me quería repetir).


¡¡Bufff cómo me enrollo!! Es que ya hacía tiempo que no publicaba, y al final se echa de menos... :P, nada más, un saludo a todos, y por si tardo en volver a publicar....pues que feliz Navidad y todas esas cosas!!

Dw dwww!!!

*Artur* ( Minos, "el Múltiple", y todas esas cosas....xD )



7 comentarios:

K@RoL dijo...

Minos enhorabuena por el trabajo!

Desde mi punto de vista….creo que has conseguido explicar la romanización en Hispania de forma original y no aburrida…sino interesante! Ya que en todas las comparaciones que has realizado se muestra la continuidad de los romanos hasta en nuestros días!!

La fotografía del final me ha hecho muchísima gracia! ¿Quién de todos eres tú? :p

Muchos besos!

Artur dijo...

Jajaja gracias K@rol!

Pues no se ve muy bien, pero yo soy el de la izquierda, el año pasado, y voy vestido de candidato a senator, con arrogancia y anillo incluidos!! jaja (y con unos pelacos "que pa qué" xD)

dew deewwwwww!!! ^^

alba f. dijo...

bon treball Minos!!!
Ha quedat tot molt clar i molt ben explicat!
Salutacions!!!

Esther dijo...

¡Qué sorpresa comprobar que al fin has publicado el trabajo!¡No tenía ni idea.....!
Bueno,a lo mío:
En cuanto al post está bien introducido, sin embargo,el trabajo no trata sobre la conquista de la península Ibérica por los romanos (como dices),pues en ese caso sería un trabajo de Cultura Clásica sino de los Referentes que éstos nos han legado.
Veo que empiezas a ir a tu aire, pues te has empeñado en comenzar por los iberos, y los has tomado como punto de partida, lo normal hubiera sido empezar por los romanos, mencionar alguna etapa posterior para terminar con la actualidad(o al contrario).Pero ¡¡¡Vale!!!
Más, a ver si no dejamos las cosas para el último momento, porque podemos tener un disgusto.
Después de todo ésto, decirte que sí,que has hecho un buen trabajo, buscando y elaborando fuentes, seleccionando fotos, y dando tu opinión acerca de lo que has escrito.
Ahora que ya sabes manejar el slideshare, espero que te animes y de manera voluntaria, nos sorprendas.

Ana Ovando dijo...

In extremis, pero valía la pena esperar. Seguro que nos sorprendes pronto con nuevas presentaciones.

Nayla dijo...

JAJAJAJAJA IN EXTREMIS IN EXTREMIS!YA TE DIGO!madre mía cuantos trabajos todos juntos,tengo poco tiempo y muchos que comentar(TODOS jajaj)
Bueno(por la forma de empezar con este..."bueno"parezco una profesora y todo xDD)me ha gustado muchísimo mi super compi de blog(jajajaja)y bien clarito que me ha quedado todo,madre mía cuantas cosas...me estás dejando atrás...puff...puff tendré que hacer un trabajo pronto que sino voy a perder prestigio en el blog.Que pava soy jajajajjaja!Bueno pequeño rey semilegendario de Creta, hijo de Zeus y Europa...jajajajaj es decir MINOS!mi enhorabuena y sigue así ehh!PORQUE...MADRE MIA QUE TRABAJOS!O_O

^^ xauXAUxau

Anónimo dijo...

Hola!!!! Creo que es el primer comentario de este curso. Me ha gustado el trabajo y que este en power point (a nosotras nos costo mucho aprender)me parece que esta muy bien.