domingo, septiembre 23, 2007

Hola

Hola a todos los que empezais este nuevo año con esta nueva asignatura tan especial!Os diré que ante todo vais a disfrutar,pues es una asignatura divertidisima!Nosotros el curso pasado la disfrutamos muchísimo,el dia de la semana que no la teníamos(el miercoles) la echabamos en falta!!!Es una clase en la que apetecía estar!!!Y este año, ya no la tenemos, pues muchos hemos pasado a la universidad,pero la echaremos de menos!!!Aunque Rosana y Yo vamos a hacer la carrera de publicidad, y más o menos seguiremos analizando y escudriñando en la publicidad,en peliculas o en libros, para buscar referencias...entre otras cosas claro!Pues es una asignatura que os va a preparar de algun modo para esa carrera en concreto,y para la de audiovisuales tambien, porque Ana os va a hacer utilizar mucho el powerpoint,y otros programas... os vais a hinchar de ordenador jajaja,y de exponer!!Asi que si quereis estudiar eso os va a venir muy bien como preparación previa,como mi amiga Nayla eh!!,y sino, pues os lo vais a pasar muy bien!!
Además la profesora es genial!!Ana!! te vamos a echar de menos!!! y algun dia iremos a visitarte por la mañana a clase!!! ;D
Y a todos los compañeros de SOGRADARGOS y Esther e Isra,pues que ha sido un placer trabajar con vosotros el curso pasado!!
Bueno, ya se que esta entrada no pinta mucho aqui,por que vosotros ya empezais con las exposiciones y trabajos que os mandarán,pero queria hacerlo! xD un Caprixín jajaja
Un saludo a todos y que lo paseis muy bien!! Yo no pienso abandonar sogradargos,de vez en cuando me pasare y comentare algo ^^


BESOTEEEEEES

Victoria M S ex-ies benicasim

15 comentarios:

Ana dijo...

¡Qué alegría, Victoria! Leerte de nuevo es una sorpresa muy, muy, muy hermosa. Muchas gracias por tus palabras, por pasar por aquí, por tu alegría contagiosa, por tus ánimos ...
También os echamos de menos a todos, pero sabemos que estáis navegando por nuevos mares, nuevas experiencias y nuevas aventuras. Seguro que todo va a ir genial en esa nueva vida, ya nos contarás.
Pasa por aquí cuando quieras, ésta es tu casa, ya lo sabes.

Anónimo dijo...

Ana! sabes? hoy hemos tenido unas asignaturas, que se llama TEORIA GENERAL DE LA IMAGEN Y CRITICA PUBLICITARIA,de Publicidad! y vamos ha hacer casi lo mismo que en referentes!!! que bien!! aunque tendremos que estudiar muchisimo más,claro!Libros y más libros que ya nos han mandado!!Y es que tendremos que analizar cuadros de todas la épocas y ver su referencia en los anuncios y en las peliculas,etc...cantidad de cosas, analizar y analizar!!! esta carrera es como : MACRO-REFERENTES!!!
Es genial!!!
VICTORIA MS

Anónimo dijo...

ups...cuantas faltas!!...ha sido sin querer
xD
Victoria

Ana dijo...

jajajaja, ¿creíais que os ibais a librar? Pues ahora que trabajaréis esos temas a un nivel "superior", espero que podamos contar con vosotras para alguna conferencia en el centro. Ya nos iréis poniendo al día de lo último en tendencias.
Por cierto, a ver si me pasas esa bibliografía, que seguro que será interesante.

Anónimo dijo...

Ohhhh…que buenos recuerdos, hablamos como si ya tuviéramos 83 años, pero lo cierto es que ha sido una experiencia de lo mas enriquecedora y es cierto que tanto a Victoria como a mi nos sirvió para abrirnos camino en el mundo de la publicidad y la crítica. Trabajareis muchísimo y el ordenador se convertirá en una prolongación más de vuestro cuerpo y se transformara (al menos en esta asignatura) en una herramienta muy importante, ya veréis que ventanal tan inmenso descubriréis poco a poco en Referentes…ampliareis y seréis capaces de ver más allá de una imagen, canción, poema…pateareis y trabajareis el backstage de prácticamente todo.
Espero de veras que disfrutéis tanto o más que nosotros el año pasado. Y os aseguro que llegará un momento que como por arte de magia veréis referentes en todos los sitios…incluso donde no los hay(pero no os alarméis xD). Y divertiros, divertiros trabajando y si vuestro trabajo no supone una diversión, trabajar lo indecible para divertiros. Ah!!! E imaginar, sacar la imaginación de los calcetines si es necesario, la trabajareis muchísimo en esta signatura y ya veréis como al final descubriréis que es verdad eso de que todos los humanos estamos hechos de la materia con la que se trenzan los sueños, y acabaréis siendo, sin quererlo,bastante imaginativ@s.A que si? xD

Mucha suerte chic@s!

Rosana.P.

Ana dijo...

Rosana, me vas a hacer llorar de nuevo. Tienes magia en tus palabras, los que hemos podido disfrutar de tu compañía lo sabemos, y es sólo un reflejo de esa sensibilidad maravillosa que te rodea. Muchas gracias por pasar por aquí, espero que no sea la última vez, siempre eres bienvenida.
Mucha suerte en tu nueva etapa de vida.
Por cierto, ¿por qué no entráis con vuestro nombre de usuario y clave? Seguís siendo miembros de este blog y libres de escribir y firmar los posts que queráis.

Minos dijo...

Hola!
Me llamo Arturo, y soy el representante del instituto Vila Roja d'Almassora, estoy con Esther. Espero no parecer soberbio, pero es que realmente soy el ÚNICO alumno de referentes de mi instituto!! Así que espero estar a vuestra altura, aunque me toque trabajar el triple!
Por lo que veo aquí el ambiente es genial, se ve que el año pasado disfrutásteis mucho con la asignatura. A mi de momento ya me ha encantado, y todavía no he empezado en serio! La verdad es que Esther me esta contagiando su pasión por lo Clásico! =D
Bueno, nada más, que estaba esperando que alguien publicara una entrada asi personal, como esta, para aprovechar i presentarme, jeje. Un saludo para los profes i el resto d compañeros!!

Ana dijo...

¡Bienvenido a los Secretos, Arturo!

No te puedes quejar, profesora particular, seguro que vas a ser su preferido :-D. Lo malo es que vas a trabajar muchísimo porque no puedes hacerte el despistado, hablar con algún compañero o pedirle a alguien los apuntes. Pero no te preocupes, que tienes muchos compañeros en Benicàssim y en Elx con los que compartes asignatura.

Parece que estáis escogiendo unos alias muy clásicos. ¿Los explicaréis en algún post?

Esther dijo...

Muy bienvenido, Arturo-Minos.
Espero que este año disfrutes y aprendas con el blog que ya es tuyo.
En el instituto estás solo en Referentes, pero no te preocupes que tienes muchos compañeros, tanto del año pasado, que, como ves, continúan mandando sus posts, y de los cuales todos podéis aprender muchísimo,como de este año, que ya iremos conociendo.
Un saludo muy cariñoso para Victoria y Rosana, que espero nos sigan sorprendiendo y deleitando con sus posts.

Anónimo dijo...

Vaya Ana!a las 7:30 de la mañana, ya estas conectada!!!jajaja eso es pasion por el trabajo!!
Rosana, escribes muy bien y no me cansare de decirtelo!!!jo es que tienes unas ocurrencias!!!ojala yo tuviera esa capacidad para expresarme como la tienes tu!!! *_*
Arturo bienvenido!!!tranquilo,que aunque seas el unico y tengas que esforzarte más, sacarás muchas ventajas de ello!!!Pues siempre serás el mejor de la clase!!!jiji
Saludos a todos!!!

Victoria.ms

Isra dijo...

¡Vaya llego el último! Aún no me he puesto las pilas y todavía no recuerdo que YA hemos empezado y que he de mirar el blog todos los días.
Victoria y Rosana, ya sabéis que esta es vuestra casa y que esperamos vuestras aportaciones desde un punto de vista universitario (yo también quiero esa bibliografía de MACRO-REFERENTES).
Arturo, no te procupes aunque estés SOLO con Esther (¡qué miedo!)porque no estás realmente SOLO ya que te acompañan treitaitantos cibercompañeros y dos profes más (ahora sí que tendrías que temblar).

Näylâ dijo...

QUE PASADA...
Y YO QUE TAMBIÉN QUIERO HACER PUBLICIDAD...
AL FINAL COMO NOS HA DICHO ANA...REFERENTES HASTA EN LA SOPA.

(mi 6ºsentido)
...EN OCASIONES VEO REFERENTEESSSSSSSSSSSS...´

Ánimo vicky.Ya nos contarás.

Näylâ dijo...

Pobre Arturo...
No te preocupes hombre,seguro que nos alcanzas.

Ánimo.
----------------------------------

Rosana gracias por tus palabras,si que es verdad lo que vicky me comentó,tienes un don para el habla,y de ti se extraen riadas de palabras con tal facilidad...FASCINATE.

Besos guapísima

Anónimo dijo...

Anda que tu tampoco te quedas corta eh! Nayla...te gustan las metaforas eh!!!
Bunicaaa tu tambien escribes bien eh!
Ojalá yo tuviera ese don de palabras que teneis vosotras...a mi no se me ocurren esas cosas!!!
os alabo!

Anónimo dijo...

por cierto, soy vicky!! xD que se me ha olvidado ponerlo jajaja