viernes, septiembre 28, 2007

CIERTAS NORMAS


Puesto que el blog comienza a poblarse de entradas nuevas, unas son sólo presentaciones y saludos entre compañeros, otras trabajos editados, anotados y contrastados (¿Ana cómo lo haces?), paso a reproducir un post que la gran Tríada Capitolina que dirige estos Secretos de Argos compusieron para mejorar el estilo del texto y de la presentación al público.




Queridos alumnos, ahora que este espacio ya está muy concurrido y somos expertos en bloguear, vamos a indicaros unas mínimas normas de estilo:


Sobre las faltas de ortografía. ESTAMOS HARTOS de deciros que cuidéis vuestra ortografía. Por favor, antes de publicar, repasad cuidadosamente el artículo.


Sobre las autorías. Como en este espacio trabajamos varios centros, es conveniente firmar no sólo con el nombre sino también con el centro o población desde la que se escribe.


Sobre la extensión. Sería conveniente que los artículos publicados no sobrepasaran los cuatro párrafos de extensión. Si hay mucho que decir, se pueden hacer varios posts.


Sobre la presentación. Hay que ilustrar los artículos con imágenes. El uso de los enlaces (hipervínculos) es también conveniente, ya que enriquece el artículo.


Sobre los comentarios. Es muy gratificante encontrar comentarios de ánimo y alabanza, pero no nos podemos quedar ahí. Debemos ir más allá planteando nuevas cuestiones, respondiéndolas, haciendo críticas constructivas, aportando nuevo material o ideas, etc.


Si hay reclamaciones, acudid a
Isra (ja, ja, ja, ja ...)
(Firmado:
Esther y Ana
)

Como os habréis dado cuenta lo firman dos tercios de la Tríada (las buenas) y yo quedo de malo (sic).

También debéis leer este y este.

1 comentario:

Nayla dijo...

jajajaja acudid a Isra dicen...jajajaj que morro!
jajajaj