jueves, septiembre 27, 2007

BUENAS GENTE!!

Primero que todo me voy a presentar…vale? A ver…que deciros sobre mi…me llamo Carolina Salvador Boix y por suerte sigo con mis estudios en el IES Violant de Casalduch ( Benicásim )…en 2º de bachiller ya.. :D

Este año digamos que es bastante diferente a los anteriores y a la vez especial…estamos experimentando una nueva asignatura...¡¡¡REFERENTES CLÁSICOS!!!--->objetivo--->VER MAS ALLÁ!! (ya va pareciendo mas interesante eh...) :p

De la cual estoy muy contenta y a gusto ! Si que es verdad…que hay que trabajar 100% eh!!...en la primera semana, nuestra primera exposición ya!!…que no tardaré mucho en publicarla en el blog!

Pues nada, espero poder llenar el blog de historias, lugares, mitos, referentes, etc... magníficos! Y a lo largo de este curso mejorar mis pensamientos hacia esta asignatura…que por cierto…son muy buenos eh!

MUCHOS BESOS A TODOS!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana! guau! tenemos un wikispacee!! como mooola!!


P.D. ¿Que es un wikispace?jaja

Ana Ovando dijo...

Bienvenida, Carolina. Espero que disfrutes de la asignatura tanto o más que tus compañeros del curso pasado, aunque lo de trabajar, me temo que va a ser durante todo el curso ;-)

Ana Ovando dijo...

María, lo del wiki lo explicaremos en un post, pero ya puedes trastear si quieres.

Unknown dijo...

¿Por qué nadie se ríe con Ana? Os dice que váis a trabajar como unos condenados y ¡hala! todos contentos. Me voya ir a Benicàssim con vosotros.

Nayla dijo...

jajajajaj...¡somos masocas!QUE TRABAJADORES...MAREEEE(sisi...es sólo por que es principio de curso eh!jajaja QUE VAAA!xD...espero que no se nos vayan las ganas de trabajar a lo largo del curso)

ÁNIMO CHIC@S!
PORQUE NOSOTR@S LO VALEMOS L'OREAL!

(uis!!!...espero que no reclamen derechos de autor ni nada por el estilo...les he hecho publicidad...CAXIS!)