jueves, septiembre 27, 2007

BUENAS GENTE!!

Primero que todo me voy a presentar…vale? A ver…que deciros sobre mi…me llamo Carolina Salvador Boix y por suerte sigo con mis estudios en el IES Violant de Casalduch ( Benicásim )…en 2º de bachiller ya.. :D

Este año digamos que es bastante diferente a los anteriores y a la vez especial…estamos experimentando una nueva asignatura...¡¡¡REFERENTES CLÁSICOS!!!--->objetivo--->VER MAS ALLÁ!! (ya va pareciendo mas interesante eh...) :p

De la cual estoy muy contenta y a gusto ! Si que es verdad…que hay que trabajar 100% eh!!...en la primera semana, nuestra primera exposición ya!!…que no tardaré mucho en publicarla en el blog!

Pues nada, espero poder llenar el blog de historias, lugares, mitos, referentes, etc... magníficos! Y a lo largo de este curso mejorar mis pensamientos hacia esta asignatura…que por cierto…son muy buenos eh!

MUCHOS BESOS A TODOS!

5 comentarios:

Meys^^ dijo...

Ana! guau! tenemos un wikispacee!! como mooola!!


P.D. ¿Que es un wikispace?jaja

Ana dijo...

Bienvenida, Carolina. Espero que disfrutes de la asignatura tanto o más que tus compañeros del curso pasado, aunque lo de trabajar, me temo que va a ser durante todo el curso ;-)

Ana dijo...

María, lo del wiki lo explicaremos en un post, pero ya puedes trastear si quieres.

Isra dijo...

¿Por qué nadie se ríe con Ana? Os dice que váis a trabajar como unos condenados y ¡hala! todos contentos. Me voya ir a Benicàssim con vosotros.

Näylâ dijo...

jajajajaj...¡somos masocas!QUE TRABAJADORES...MAREEEE(sisi...es sólo por que es principio de curso eh!jajaja QUE VAAA!xD...espero que no se nos vayan las ganas de trabajar a lo largo del curso)

ÁNIMO CHIC@S!
PORQUE NOSOTR@S LO VALEMOS L'OREAL!

(uis!!!...espero que no reclamen derechos de autor ni nada por el estilo...les he hecho publicidad...CAXIS!)