martes, mayo 29, 2007

Valoración...¿final?

Bueno, llegados al final de curso, supongo que llega la hora de las despedidas (que supongo y espero que se queden en un hasta pronto).

La verdad es que recuerdo el principio de curso que fue prematuro para Meys y para mí ¬¬ y me daba mucha envidia. Estando en la hora del patio en la biblioteca allí en Canadá para visitar la página y morirme de envidia xD. Después de llegar y adaptarme, que me costó un poquito...ya que la gente ya tenía un nivel de referentes...y yo ahí en medio xD.... pues empecé a disfrutar de la asignatura. En realidad es una de las asignaturas que más "adicción" crea, ya que se puede decir que era la única que hasta en los días malos tenías ganas de ir...

También se nota mucho la cantidad de cosas que hemos aprendido. Ahora cuando vamos por la calle con amigos, ya no se hace raro escuchar "uy mira, referentes...", cada vez que vemos algo que nos llama la atención, y que antes pasábamos olímpicamente. Como experiencia, y resumiendo, la verdad es que ha sido muy positiva e irrepetible (no habrá ningún curso como el que empezó Los Secretos MuajAaJa XD), en la que se ha formado una pequeña familia, ya que todos nos hemos aportado mucho y nos hemos cogido cariño, y ahora cuesta despedirse...

Acabando con este post...quería felicitar a todo el equipo que formamos a nivel de blog, ya que la evolución ha sido impresionante, y al final hemos hecho trabajos buenísimos, y nos hemos convertido en un referente del mundo de los referentes :)

Finalmente quería agradecer a la clase los buenos momentos que hemos pasado y a Ana por haberse portado genial como profesora y por traer este proyecto al instituto (no dudes que haremos publicidad a los de primero...xD), muy innovador y que creo q tendrá éxito. Ah...se me olvidaba, también será hora de críticas :P, bueno, más que críticas, peticiones...visto el éxito que ha tenido la asignatura...se podría recibir más ayuda por parte del instituto, a ver si dentro de un tiempo, nuestros herederos, pueden hacer presentaciones y clase con más recursos xD.

Hasta siempre!! :P

No hay comentarios: