miércoles, mayo 16, 2007

SIETE...ALUMNAS

Últimamente hay una gran actividad en el blog, se nota que la evaluación se aproxima y estáis haciendo un esfuerzo por subir vuestros trabajos.

Observo que los de Elx estáis literarios, los de Benicàssim musicales y las Castellón están trabajando en un tema que no tiene que ver nada con los vuestros, o sí.....

EL NÚMERO 7.

Sabéis que esta idea me ha rondado por la cabeza desde principio de curso, de ahí

Etimológicamente procede del latín septem (VII) , en griego επτα (hepta)(ζ´) , y en nuestras lenguas románicas han contribuido a la formación de numerosas palabras.
En muchas culturas es un número a veces mágico, otras sagrado, misterioso, de mal agüero, símbolo de la unidad universal, del conocimiento y sobre todo...
7 SON MIS ALUMNAS DE REFERENTES CLÁSICOS

por ello, en un homenaje a este grupo con el que tanto estoy disfrutando y también aprendiendo este año, es por lo que he elegido este título para sus trabajos.

2 comentarios:

annuski dijo...

En seguida empezaremos las de castellón con el 7.
Me da penita (snif, snif) que se acabe ya el curso, por que esta a sido una de las asignaturas con las que más he disfrutado este curso.

Anónimo dijo...

Coincido con annuski. Pero que no os de pena porque se termine el curso, pues el año que viene seguiremos dando caña con nuevos referentes.