viernes, mayo 25, 2007

Nos vamos despidiendo

Todavía no ha terminado el curso, pero las despedidas han comenzado.

No quiero extenderme demasiado, así que sólo daré las gracias a todos los que habéis participado en esta aventura: gracias por haberme permitido aprender tanto de vosotros. Ha sido una experiencia fantástica que recordaré por mucho tiempo. La reflexión didáctica sobre la marcha de la asignatura la haré en otro momento. Ahora me toca buscar los pañuelos porque en casa no tengo que aguantarme esas lagrimitas que esta mañana se querían escapar.

Aquí va lo prometido, algunos de los momentos que hemos vivido juntos:



9 comentarios:

Amparo Moreno dijo...

Qé emotivo es el final de curso...tantos recuerdos y vivencias...
¡Me vas a hacer llorar a mí, Ana!
Gracias a todos los Secretos por compartir vuestros trabajos e ir descubriéndonos cada día nuevos referentes.
Os deseo mucha suerte en los exámenes finales y en la Selectividad.
Feliciter omnibus!

Luis Inclán García-Robés dijo...

Se ve que todos andamos en despedidas.
Tenemos la ventaja de que cada año hay algo bueno de lo que acordarse, ¿verdad? Y de que lo malo se lo lleva el viento al cabo de no mucho.
Enhorabuena por los logros y por el ejemplo de 'Secretos de Argos' para tanta gente.
Saludos muy cordiales.
Luis.

Unknown dijo...

¡Qué bonito video y qué bonitas palabras!
Espero tu reflexión didáctica de la asignatura para copiarla y que sea el principio de ese 69 pendens.

Charo Marco dijo...

Ana, esto es lo que me faltaba,...llevó una semana llorando como una boba. Todos los años me pasa lo mismo, pero hay que acostumbrarse y deben "salir al azar...".

Felicidades a todos por el trabajo tan maravilloso que habéis llevado a cabo y por dejarnos compartirlo.

Besos

Anónimo dijo...

hola! somos Ana,Paloma y Sara
Muchas gracias por enseñarnos a ver la vida desde otra perspectiva.
Nos a encantado la asignatura,hemos aprendido ver el doble sentido de todo..hemos disfrutado con todos los trabajos..las exposiciones(unas mas que otras jeje)y en general con todo
Ha sido increible y nos da mucha pena que se acabe:(

bueno...ahora a vivir el veranito con alegriaaaaa

Un Beso..........(K)

Anónimo dijo...

Lloro...xD, como que hasta siempre? De eso nada...hasta pronto en todo caso!^^.La verdad es que ha sido un curso genial y hemos disfrutado muchísimo,no olvidaremos jamás la experiencia y espero que sigamos manteniendo contacto todos^^.Ha sido un placer conoceros a todos todos todos todos! Yo opto por una excursión todos juntos y comida de "pá i porta" como despedida!!

Besos.
Rosana.P

Anónimo dijo...

Que bonito Ana!!!!me da muchisisisisisma pena que esto se acabee buaaaaaaaaaa.Es de las mejores asignaturas del mundo mundiallllllll,enserio me da mucha penita, por que además esto de analizar me gusta mucho y como hay que darle mucho a la inmaginación para enlazarlo todo,comparar,...Me gusta mucho por que es lo más parecido a la carrera que yo siempre he querido hacer.Además adoro el cine...y aquí he tenido la oportunidad de analizarlo desde otra perspectiva...Anaaa te echaremos de menos, pero tranki que nos pasaremos a visitarte y haremos fotoos jajaja ^^, por cierto me gustaría que nos pasaras las fotos y si todavia los tienes, los videos que nos hicimos dandonos abrazos y bailando jajaja.
Un besoteeee muy grandee
VICTORIA IES BENICÁSIM

Anónimo dijo...

Hola!Que bonito!! Desde luego piensas en todo ee las fotos del año pasado (aunque salgamos con pintas rarísimas valen la pena)las fotos del almuerzo , de clase .. de todo vamos.
Que pena que se acabe el curso la verdad es que he disfrutado mucho en tu clase (bueno clases que en griego aunque no hemos hecho tantas cosas como en referentes he disfrutado también.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer esta asignatura.
Se me olvidaba .. ¡¡¡me encanta el video!!!

vicky.v dijo...

Enhorabuena Ana!!
NO puedo creer que ya acabe el curso,ha pasado volando!me da mucha pena no volver a tener ésta asignatura ,pero bueno estoy encantada de haber aprendido tantas cosas nuevas,ahora lo veo todo diferente,cuando escucho música,veo pelis...jeje
Ha sido la mejor asignatura que e tenido durante los 6 años de estancia en el instituto ,que pena no haberla tenido años anteriores seguro que hubiéramos aprendido muchas cosas más.
El vídeo será un bonito recuerdo!
¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!