miércoles, mayo 02, 2007

Jornada en Sagunto

Bueno, supongo que hay que hablar, estuvimos en Sagunto el otro día y nos lo pasamos super, sobretodo a mí lo que más me gustó fue la comedía de Lisístrata, la única lástima fue que la metieron por la mañana y por la tarde con el sol a la cara una tragedía pues como que se hacía algo pesada pero estuvo genial de todos modos (XD), antes de eso vimos a la gente de Secretos.

Eso sí, sólo un ratito y nos fuimos con las targetitas en busca de referentes clásicos por Sagunto, y los encontramos, vaya si encontramos desde una relojería llamada Chronos hasta un capitel jónico en una agencia de viajes.

Nos divertimos un montón y toda la peña de Benicassim y Elche son geniales y simpatiquísimos (qué pelota jejeje), en fin que me lo pasé genial y no dejo ninguna foto porque yo no llevaba cámara jeje me la dejé en el último momento además estaba algo costipada y me dolía la cabeza de la solana que hizo.

Quieres que llueva y no pasa nada, sólo un sol que te achichara.

Muchos besos a todos se despide:

Yolanda
IES Matilde Salvador
Castellón

1 comentario:

Esther dijo...

Me alegra mucho que te lo pasaras bien, que disfrutaras con las obras de teatro y que el encuentro con los demás Secretos haya sido tan provechoso.