miércoles, mayo 02, 2007

Un día en Sagunto

Ya hace un poco más de una semana que estuvimos en los "Ludi Sagunti", y que ya nos hemos recuperado del sol y hemos podido meditar sobre los referentes que encontramos por allí.
Por la mañana las chicas de Castellón estuvimos haciendo el taller del tiempo en el cual hicimos un reloj de sol.
Y después de comer llegó el momento esperado: el encuentro de los "SECRETOS",aunque sólo conocimos a unos pocos. Y a continuación llegó la búsqueda de referentes por Sagunto, donde tuvimos la oportunidad de conocernos mientras buscábamos referentes.
Creo que Sagunto se convirtio en esa semana en la ciudad de los referentes; encontramos referentes de todo tipo.
El que más me llamó la atención fue la fachada de un bazar que había por Sagunto (al lado del ayuntamiento), que era idéntica a las entradas de los templos griegos y romanos (con su frontón y las columnas), pero lo que más me impactó, fue que a los lados de la fachada había una cariátide en cada lado. Aquí os dejo la foto (me faltó hacer la foto de la fachada):



Conclusión: me lo pasé muy bien ese día y me hizo mucha ilusión el encuentro con todos vosotros. Espero que no sea ni el primero ni el último.

Ana
I.E.S Matilde Salvador
Castelló

1 comentario:

Esther dijo...

Muy bien, Annuski, compruebo que después de la casi insolación, vais recordando los buenos momentos.